Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Esperamos poder conseguir los tres puntos el domingo y hacer...

Mehdi Nafti: “Esperamos poder conseguir los tres puntos el domingo y hacer feliz a Fede Vico”

Mehdi Nafti: “Esperamos poder conseguir los tres puntos el domingo y hacer feliz a Fede Vico”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán este domingo (14:00 horas) frente a la U.D. Las Palmas en Butarque, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico afronta el partido tras conocer la reciente lesión de Fede Vico, sobre el que ha dicho: “Es muy duro, porque Fede estaba en un buen momento, pero es parte de la profesión. Tendrá que pensar en su posible operación y volver lo antes posible. Eso le hará más fuerte, esperamos poder conseguir los tres puntos y hacerle feliz a él”. Además, sobre el resto de lesionados, ha afirmado que “siguen siendo bajas Bautista y Bárcenas, pero Doukouré ha hecho dos o tres sesiones completas y es posible que esté convocado, es la buena noticia de la semana que contrasta con la mala de Fede”.

“Las Palmas es un equipo hecho para un playoff o un ascenso, con jugadores contrastados”

Preguntado por su inicio y la suma de puntos en el equipo, ha afirmado que “está satisfecho por la predisposición de los chicos, son responsables y tienen ganas de mejorar. Siempre se echan de menos los puntos que dejamos de sumar. Contra el Oviedo se nos escaparon dos puntos importantes, pero miro el contenido y hemos hecho muchas cosas bien hasta ahora”. Deja claro que ve muchas cosas buenas en el equipo: “El equipo está más compacto, dejamos muy poco en los rivales en estos partidos, y hemos ido creciendo, el equipo va a más pero todavía tenemos que mejorar”.

A la pregunta sobre el próximo rival, ha querido decir: “Las Palmas es un equipo hecho para un playoff o un ascenso, con jugadores contrastados. Tienen el mismo modelo de juego desde hace años, tienen jugadores top de la categoría. Vienen tras dos derrotas seguidas, pero llevaron el peso del partido aún con uno menos en el último partido en Málaga”.

El técnico ha querido mostrarse positivo ante el juego que viene haciendo el equipo en los anteriores partidos: “A veces haces todo sale bien y solo falta esa pizca de suerte de que el balón entre. Me gustaría que todos los contenidos de los partidos en casa fueran como los del Oviedo, ganaremos muchos partidos así” y piensa que “ahora todos deben dar un paso al frente, perdemos un jugador importante y tiene que notarse lo menos posible su baja. Ganando nos alejaríamos un poco más de los puestos de descenso, pero nuestro objetivo es ganar partidos, no mirar la clasificación ni hacia abajo ni hacia arriba”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés reincorpora a David Jiménez como nutricionista del primer equipo
Artículo siguienteProgramamos formación para profesionales y familiares de enfermos de Alzheimer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.