Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ recibe al Unión Adarve en Butarque con el...

El C.D. Leganés ‘B’ recibe al Unión Adarve en Butarque con el objetivo de seguir con la buena dinámica

El C.D. Leganés ‘B’ recibe al Unión Adarve en Butarque con el objetivo de seguir con la buena dinámica

El filial pepinero recibe al líder del Grupo 1 de Segunda División RFEF en el Estadio Municipal Butarque el domingo 28 de noviembre a las 18:15 horas en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada. 

El filial pepinero se encuentra en octava posición con 18 puntos y buscará seguir con la buena dinámica tras cuatro partidos consecutivos sin perder. Los de Carlos Martínez vuelven a jugar en el estadio, como ya hicieron el pasado 14 de noviembre ante la Gimnástica Segoviana, a la que se impusieron por 1-0. El C.D. Leganés ‘B’ llega a este encuentro tras sumar un punto a domicilio contra el Coruxo F.C. (1-1).

Enfrente, el Unión Adarve, lidera la clasificación de Segunda RFEF. Los de Diego Nogales siguen con su buena racha y continúan en posición de ascenso, sumando 27 puntos. El cuadro madrileño visita Butarque tras vencer por la mínima al C.D. Móstoles URJC en la última jornada.

El partido se disputará el domingo a las 18:15 horas en Butarque tras el choque del primer equipo ante la U.D. Las Palmas (14:00 horas). De este modo, Carlos Martínez podrá alinear a los canteranos que puedan ir convocados con el primer equipo y no dispongan de minutos. Los abonados podrán acceder de forma gratuita a la zona de tribuna presentando su carnet, mientras que las entradas para público general podrán adquirirse el mismo día del partido en la tienda del estadio al precio de 15€.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital La Paz pionero en España en terapias CAR-T duales con niños con tumores hematológicos
Artículo siguienteEl C.D. Leganés reincorpora a David Jiménez como nutricionista del primer equipo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.