Inicio Deportes El C.D. Leganés incorpora a Ramón Moraleda como nuevo delegado del club

El C.D. Leganés incorpora a Ramón Moraleda como nuevo delegado del club

El C.D. Leganés incorpora a Ramón Moraleda como nuevo delegado del club

El C.D. Leganés incorpora a Ramón Moraleda Gutiérrez, profesional con más de 35 años de experiencia en el mundo del fútbol, como nuevo delegado del club. De esta manera, Ramón coge el testigo de Sergio Agulló, delegado durante las últimas nueve temporadas que dejó el club el pasado 9 de noviembre.

En todos este tiempo como profesional del fútbol, Ramón Moraleda ha formado parte del Área de Competiciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante siete años (2014-2021) y ha formado parte de la Escuela Nacional de Entrenadores. Además, cuenta también con una amplia experiencia en el mundo de los medios de comunicación.

Ramón Moraleda conoció las instalaciones de Butarque, tanto el estadio como la Instalación Deportiva, este miércoles de la mano del director general del club, Martín Ortega, y su primer partido como delegado tendrá lugar este domingo 28 de noviembre (14:00 horas) frente a la U.D. Las Palmas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobamos 4 millones en ayudas para la atención a personas vulnerables y con discapacidad
Artículo siguienteLanzaremos una nueva campaña de concienciación del COVID-19 antes de las fiestas navideñas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.