Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Hemos sabido sufrir, el equipo cree y estamos en el...

Mehdi Nafti: “Hemos sabido sufrir, el equipo cree y estamos en el buen camino”

Mehdi Nafti: “Hemos sabido sufrir, el equipo cree y estamos en el buen camino”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa al término del partido que los pepineros disputaron este lunes en La Romareda, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con triunfo de los blanquiazules ante el Real Zaragoza (0-2).

El técnico se mostró satisfecho y confesó que tuvieron que cambiar de plan sobre la marcha tras la temprana lesión de Fede Vico: “Cuando se gana es porque el plan sale bien, pero tuvimos que cambiarlo al principio con la lesión de Fede Vico. Habíamos planeado tener más el balón teniendo un jugador más por dentro, pero en seguida tuvimos la suerte de que Lazar metiera el 0-1. Supimos sufrir hoy, no concedimos ocasiones claras del rival, pero no puedes venir a Zaragoza y no sufrir. Por eso mis jugadores tienen más mérito de ganar estos tres puntos”.

Nafti cree que el equipo sigue en fase de crecimiento: “No creo que hayamos sido muy superiores a nivel de juego, pero supimos manejar los tiempos del partido. El equipo supo sufrir, dejamos el balón más tiempo al rival pero hemos sabido sufrir sin balón. Ahora mismo, el único espejo del Leganés es el Leganés. No estamos en una situación para tirar cohetes, no hemos hecho nada sino crecer desde el trabajo. Llevamos cuatro jornadas y vamos de menos a más, el equipo cree y estamos en el buen camino, pero seguimos teniendo muchísimos equipos por delante”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeganés reanuda la ‘Mesa de Mayores en soledad’ tras el parón provocado por la pandemia 
Artículo siguienteConsejos a los consumidores para realizar sus compras del Black Friday y Cyber Monday
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.