Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ sigue invicto en casa tras sumar la sexta victoria...

El Juvenil ‘A’ sigue invicto en casa tras sumar la sexta victoria consecutiva en División de Honor

El Juvenil ‘A’ sigue invicto en casa tras sumar la sexta victoria consecutiva en División de Honor

El Juvenil ‘A’ del C.D. Leganés, entrenado por Sergio Solís, consiguió los tres puntos el pasado sábado al vencer por 2-0 a Las Rozas C.F. ‘A’ en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 5 de División de Honor, disputado en la Instalación Deportiva Butarque.

Sexta victoria consecutiva de la temporada para el Juvenil ‘A’, que alcanza los 27 puntos para mantenerse, una jornada más, en tercera posición, a solo dos puntos de la segunda plaza que ostenta el Real Madrid C.F., y en puestos de Copa del Rey.

El cuadro pepinero venció en la I.D. Butarque a Las Rozas C.F. ‘A’ con goles de Ruby y Salazar para continuar como invicto en casa, donde ha sumado cinco victorias y un empate, siendo el tercer equipo más goleador de la categoría con 23 tantos y el segundo que menos recibe, con tan solo seis en doce jornadas. El Juvenil ‘A’ se medirá el próximo fin de semana en la I.D. Butarque al Trival Valderas en la decimotercera jornada de liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDespedimos a los pilotos madrileños participantes del Rally Dakar 2022 en Arabia Saudí
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino se lleva el derbi ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’ y se coloca segundo (6-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.