Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el Coruxo F.C. (1-1)

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el Coruxo F.C. (1-1)

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el Coruxo F.C. (1-1)

El filial pepinero sumó un punto ante el Coruxo F.C. (1-1) en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Silva adelantó a los gallegos de penalti en el minuto 34 y Marc Echarri igualó el partido en el 42. 

Primera mitad muy igualada con un filial pepinero que quiso hacerse dueño del balón en Fragoselo en el arranque del pedido. El equipo de Carlos Martínez dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador en el primer acto.

En el minuto 12 llegó el primer aviso del filial pepinero con un disparo de Diego que despejó la defensa local. Cassio Jr, cinco minutos después, remató de cabeza dentro del área pequeña, pero el balón salió rozando el larguero. En la siguiente jugada Álex disparó cruzado tras un gran recorte que repelió el portero del Coruxo.

El conjunto gallego fue creciendo con el paso de los minutos y tuvo mayor presencia en campo rival. En el minuto 34, Silva adelantó al Coruxo transformando un penalti.

Justo antes del descanso, el filial pepinero supo reaccionar e igualó el partido en el minuto 42 con el gol de Marc Echarri, el segundo de la temporada, que remató de primeras en el área para poner la igualada.

La segunda mitad fue muy igualada sin apenas grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos llegando con el 1-1 al final del partido. Un punto para el filial pepinero que encadena cuatro partidos sin perder lo que le permite alcanzar los 18 puntos y mantenerse en sexta posición, a uno del play off de ascenso a Primera RFEF.

El próximo compromiso liguero será el domingo 28 de noviembre ante el Unión Adarve. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolicitamos la retirada del Real Decreto de Evaluación, Promoción y Titulación
Artículo siguienteEl C.D. Leganés, ante el reto de vencer en La Romareda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.