Inicio Deportes El C.D. Leganés, ante el reto de vencer en La Romareda

El C.D. Leganés, ante el reto de vencer en La Romareda

El C.D. Leganés, ante el reto de vencer en La Romareda

El C.D. Leganés visita este lunes (21:00 horas) al Real Zaragoza en La Romareda, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros acuden con el reto de obtener un necesario triunfo frrente a un rival que llega tras tres triunfos consecutivos que le han colocado en la parte alta de la tabla.

Cierra la jornada el C.D. Leganés con la visita a uno de los rivales más en forma de la competición. Los pepineros quieren seguir con la buena línea de juego mostrada desde la llegada del franco-tunecino Mehdi Nafti al banquillo de Butarque, que se ha traducido en tres jornadas sin conocer la derrota con un triunfo y dos empates, en unos choques en los que los blanquiazules estuvieron más cerca de la victoria y apenas concedieron ocasiones.

De cara al choque de este lunes, el Leganés recupera a los dos futbolistas que no pudieron actuar frente al Real Oviedo por encontrarse con sus selecciones, como son Kenneth Omeruo y Gaku Shibasaki. Los pepineros no podrán contar con los lesionados Doukouré, Bárcenas y Bautista, que continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

El Real Zaragoza, a seguir con su racha exitosa

Por su parte, el Real Zaragoza llega al encuentro en un momento inmejorable, ya que acumula tres victorias consecutvias que les han catapultado a las puertas de los puestos de play-off de ascenso. Tras vencer a comienzos de septiembre en Alcorcón, los aragoneses enlazaron hasta nueve empates seguidos, rompiendo esa racha para sumar 9 de 9 puntos ante Burgos C.F. (0-1), Real Sporting (2-0) y U.D. Las Palmas (2-3).

De cara a este encuentro, el entrenador zaragocista Juan Ignacio Martínez no podrá contar con el lateral diestro Fran Gámez, sancionado por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla en el último encuentro. Por el contrario, recupera a los internacionales Francés, Francho y Yanis tras jugar con España sub-21 y Panamá, respectivamente, en el último fin de semana.

Arbitrará el partido el colegiado castellano manchego, Sr. D. Dámaso Arcediano Monescillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el Coruxo F.C. (1-1)
Artículo siguienteLeganés acogió el festival de cine LGTBI más prestigioso en lengua hispana por quinto año consecutivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.