Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino, con el recuerdo de Butarque para afrontar...

El C.D. Leganés Senior Femenino, con el recuerdo de Butarque para afrontar el derbi

El equipo pepinero se enfrenta al C.D. Getafe Femenino ‘B’ (domingo, 13:45h.), equipo al que ya se midió hace un mes y medio en el II Trofeo Villa de Leganés disputado en Butarque, donde las nuestras vencieron por 4-1 en un sensacional partido. Las nuestras quieren sumar su cuarta victoria consecutiva. Las visitantes llegan al derbi tras caer ante la A.D. Colmenar Viejo y acumulan tres partidos consecutivos sin puntuar.

Este fin de semana, las de Jero Martos, quieren seguir en la misma línea de aquel partido en Butarque y de las últimas jornadas, que se han saldado con victoria, y así poder seguir en la pelea por el liderato. Las nuestras llegan al partido tras vencer a la A.D. Alcorcón el pasado fin de semana (1-2) y con el objetivo, y la necesidad, por qué no decirlo, de conseguir los tres puntos para continuar en la lucha por el liderato y seguir soñando.

El C.D. Getafe Femenino ‘B’ llega al partido tras tres derrotas consecutivas, la última ante la A.D. Colmenar Viejo (0-1), por lo que necesita sumar de tres para salir de los puestos bajos de la tabla. Las getafenses ocupan la decimosexta posición con siete puntos tras nueve jornadas y únicamente suman tres puntos de los últimos 15 disputados.

“Es un partido importante para continuar peleando por los puestos altos”

Jero Martos valoró el encuentro asegurando que este derbi es un “partido importante para poder continuar peleando por la parte alta de la tabla”. Sobre el rival añadió que “es un equipo siempre complicado. Hemos jugado dos veces este año entre nosotros y considero que es un gran rival que pone las cosas difíciles siempre y que peleará cada balón sin regalar nada”.

El técnico pepinero resaltó que las nuestras “continuarán siendo fieles al estilo de juego, y el equipo luchará cada balón como si fuera el último, con la intención de sumar otra victoria que nos permita continuar en la parte alta de la tabla”, concluyó.

Resto de partidos de la sección:

–          C.D. Getafe Femenino ‘B’ – Juvenil (sábado, 16:00h, Estadio Alhóndiga sector III, J.10)

–          Cadete – R.S.D. Alcalá (domingo, 16:00h.), Estadio Anexo Jesús Polo, J.8)

–          Infantil ‘A’ – Torrelodones C.F. (domingo, 11:00h., Pvo. La Cantera 2, J.8)

–          Madrid C.F.F. ‘B’ – Infantil ‘B’ (sábado, 09:00h, Cotorruelo, J.5)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación C.D. Leganés inaugura la XIII Edición de “El Lega vuelve al cole”
Artículo siguienteEl Hospital Universitario Puerta de Hierro acoge la Reunión Nacional de Ecografía Cutánea
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.