Inicio Deportes Vuelta a La Romareda, donde el Leganés consiguió su mayor triunfo a...

Vuelta a La Romareda, donde el Leganés consiguió su mayor triunfo a domicilio

Vuelta a La Romareda, donde el Leganés consiguió su mayor triunfo a domicilio

El C.D. Leganés regresa este lunes (21:00 horas) a La Romareda, un estadio en el que hace unos meses consiguió su mayor goleada como visitante en el fútbol profesional. En la última jornada de la pasada campaña, los pepineros se imponían por 0-5 al Real Zaragoza para certificar su tercera posición al término de la liga regular.

Aquel 30 de mayo, el equipo que dirigía Asier Garitano necesitaba vencer para ser tercero y gozar de una mejor posición de cara al play-off de ascenso. En apenas 50 minutos, los blanquiazules endosaban cinco tantos a los maños, obra de Kevin Bua, Juan Muñoz (2), Rubén Pardo y Miguel de la Fuente, que convertían el partido en la mayor goleada fuera de casa de la historia del club en Primera y Segunda División.

Era la primera victoria del Leganés en terreno maño, ya que anteriormente únicamente había podido conseguir un empate (2-2) en la temporada 2002/03, con un doblete de Miguel Ángel. Los otros dos precedentes habían concluído con derrota, en los cursos 2014/15 (2-0) y 2015/16 (1-0).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrupo Prink, nuevo patrocinador del fútbol base del C.D. Leganés
Artículo siguienteActividades de concienciación de Atención Primaria en el Día Mundial de la Diabetes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.