Inicio Deportes Vuelta a La Romareda, donde el Leganés consiguió su mayor triunfo a...

Vuelta a La Romareda, donde el Leganés consiguió su mayor triunfo a domicilio

Default Featured Image-LEGANES

Vuelta a La Romareda, donde el Leganés consiguió su mayor triunfo a domicilio

El C.D. Leganés regresa este lunes (21:00 horas) a La Romareda, un estadio en el que hace unos meses consiguió su mayor goleada como visitante en el fútbol profesional. En la última jornada de la pasada campaña, los pepineros se imponían por 0-5 al Real Zaragoza para certificar su tercera posición al término de la liga regular.

Aquel 30 de mayo, el equipo que dirigía Asier Garitano necesitaba vencer para ser tercero y gozar de una mejor posición de cara al play-off de ascenso. En apenas 50 minutos, los blanquiazules endosaban cinco tantos a los maños, obra de Kevin Bua, Juan Muñoz (2), Rubén Pardo y Miguel de la Fuente, que convertían el partido en la mayor goleada fuera de casa de la historia del club en Primera y Segunda División.

Era la primera victoria del Leganés en terreno maño, ya que anteriormente únicamente había podido conseguir un empate (2-2) en la temporada 2002/03, con un doblete de Miguel Ángel. Los otros dos precedentes habían concluído con derrota, en los cursos 2014/15 (2-0) y 2015/16 (1-0).


- Te recomendamos -