Inicio Deportes La Fundación C.D. Leganés inaugura la XIII Edición de “El Lega vuelve...

La Fundación C.D. Leganés inaugura la XIII Edición de “El Lega vuelve al cole”

La Fundación C.D. Leganés dio comienzo este jueves 18 de noviembre a la decimotercera edición de su proyecto “El Lega vuelve al cole”. El CEIP Gonzalo de Berceo de la ciudad fue el centro que acogió la primera visita de la temporada de los futbolistas pepineros, que en este caso fueron Sergio González y Luis Perea.

Ambos jugadores compartieron una hora con los alumnos del centro, inculcándoles la importancia de llevar una vida saludable y de no abandonar nunca su formación a la vez que disfrutan de su pasión por el deporte.

Primera de las visitas programadas para esta actividad de la Fundación C.D. Leganés

Además, los futbolistas entregaron merchandising del club a aquellos alumnos que iban respondiendo correctamente a las preguntas que les iban planteando, que también podrán disfrutar del próximo partido a disputar en Butarque, el próximo domingo 28 de noviembre (14:00 horas) ante la U.D. Las Palmas.

Esta es la primera de las visitas programadas para esta actividad de la Fundación C.D. Leganés, que seguirá recorriendo los centros educativos de la ciudad como viene haciendo durante los últimos trece años. Todos aquellos colegios que estén interesados en la actividad pueden solicitar la visita a través del correo electrónico fundacion@cdleganes.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Benjamín ‘A’ y el Benjamín ‘B’, invictos tras el inicio de liga
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino, con el recuerdo de Butarque para afrontar el derbi
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.