Inicio Deportes Grupo Prink, nuevo patrocinador del fútbol base del C.D. Leganés

Grupo Prink, nuevo patrocinador del fútbol base del C.D. Leganés

El C.D. Leganés y el Grupo Prink han llegado a un acuerdo de patrocinio hasta el final de la actual temporada 2021/22, por el que la marca apuesta por el fútbol base del conjunto pepinero, vinculando la marca iRiparo y Prink a los principales equipos de fútbol base. 

La marca Prink lucirá en el frontal de las camisetas oficiales de juego de los equipos ‘C’ y ‘D’ del C.D. Leganés, e iRiparo lucirá en el frontal de las camisetas del Juvenil ‘A’ de División de Honor y del filial pepinero, como se pudo ver ya en su anterior partido contra la Gimnástica Segoviana. Además, contarán con presencia en el LED UTV de todos los partidos del primer equipo disputados en Butarque, así como de otros activos online.

El club agradece a la marca la confianza depositada y la presidenta, Victoria Pavón, ha mostrado su satisfacción tras el acuerdo: “Estamos muy satisfechos, ya que el fútbol base es muy importante para el club y con este acuerdo queremos potenciar la imagen del filial y resto de equipos de nuestra Cantera”.

Por su parte, Cristiano Arca, CEO del grupo Prink/iRiparo, ha dicho tras la firma: “Como marca hemos estado siempre vinculados con el deporte y ahora además queremos impulsar este proyecto con los pepineros más jóvenes, un equipo con el cual compartimos valores y principios. Deseamos al equipo muchos éxitos y estamos encantados de acompañarlos en todos los campos durante esta temporada”.

Líder europea en consumibles para impresoras

Prink es la cadena de franquicias líder europea en la venta de cartuchos, tóner, kit de recarga y papel para impresoras.

La empresa nace en el año 2001 y aterriza en España en 2006 y, desde ese momento, Prink ha logrado su posición de liderazgo, con el objetivo de convertirse en el principal punto de referencia para todas las necesidades de impresión en Europa. 

En 2018 adquirió la franquicia iRiparo, la mayor cadena de franquicias en España dedicada a la reparación y al servicio de asistencia para usuarios de teléfonos móviles y tablets de las marcas más prestigiosas y, que a día de hoy, cuentan ya con 248 tiendas en Europa. Desde su nacimiento, la marca se ha convertido en punto de referencia, representando las funciones de dinamismo, crecimiento y continuo desarrollo de la Red de puntos de ventas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de Fuenlabrada celebra una jornada sobre la atención a los pacientes con cáncer
Artículo siguienteVuelta a La Romareda, donde el Leganés consiguió su mayor triunfo a domicilio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.