Inicio Deportes El Benjamín ‘A’ y el Benjamín ‘B’, invictos tras el inicio de...

El Benjamín ‘A’ y el Benjamín ‘B’, invictos tras el inicio de liga

El Benjamín ‘A’ y el Benjamín ‘B’, invictos tras el inicio de liga

Gran inicio de temporada para los dos equipos benjamines del C.D. Leganés. El Benjamín ‘A’, tras la disputa de los cuatro primeros partidos de liga, suma 10 puntos, y el Benjamín ‘B’ totaliza 12 puntos. 

El Benjamín ‘A’ dirigido por Alberto Acedo compite en el Grupo 8 de Primera División Autonómica. Los pepineros han conseguido 10 puntos de 12 posibles, habiendo tenido una jornada de descanso sobre el resto de los equipos, por lo que están situados en cuarta posición con un encuentro aún por disputar. Tres triunfos y un empate, con 12 goles a favor y tan solo 4 en contra es el balance del inicio en liga. 

Por su parte, el Benjamín ‘B’ entrenado por Gerardo Martínez compite en el Grupo 6 de Primera División Autonómica. El conjunto pepinero cuenta sus partidos con victorias en este arranque liguero. El cuadro blanquiazul está situado en tercera posición con 12 puntos de 12 posibles, teniendo un partido menos que el resto por descanso. Cuatro victorias, 30 goles a favor y 10 en contra es el balance del equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés visitará al Xerez Deportivo F.C. en la primera ronda de la Copa de S.M. El Rey
Artículo siguienteLa Fundación C.D. Leganés inaugura la XIII Edición de “El Lega vuelve al cole”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.