Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ encadena cinco victorias consecutivas y se asienta en puestos...

El Juvenil ‘A’ encadena cinco victorias consecutivas y se asienta en puestos de Copa del Rey

El Juvenil ‘A’ encadena cinco victorias consecutivas y se asienta en puestos de Copa del Rey

El Juvenil ‘A’ pepinero sumó su quinta victoria consecutiva tras vencer por 1-2 al Juvenil ‘A’ del Unión Adarve en el último encuentro de liga correspondiente a la undécima jornada del Grupo 5 de División de Honor.

El equipo dirigido por Sergio Solís está situado en tercera posición con 24 puntos, con un balance de siete victorias, tres empates y tan solo una derrota. Además, con 21 goles a favor y 6 goles en contra es el tercer equipo con mejor promedio de su grupo.

Uno de los equipos más en forma de España

Este gran momento de forma que atraviesa el Juvenil ‘A’ del C.D. Leganés lo hace estar entre los seis equipos con más victorias consecutivas en este momento de la máxima categoría del fútbol juvenil en España, junto con el R.C. Celta (Grupo 1), C.A. Osasuna (Grupo 2), Córdoba C.F. (Grupo 3), Atlético de Madrid (Grupo 5) y C.D. Tenerife (Grupo 6).

El próximo compromiso liguero de los de Sergio Solís será el sábado en la I.D. Butarque a las 16:00 horas contra Las Rozas C.F. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedimos la retirada de la Ley estatal del Sistema Universitario
Artículo siguienteEl último partido del 2021 en Butarque, el domingo 12 de diciembre a las 14:00 horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.