Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ vence 1-0 a la Gimnástica Segoviana en Butarque...

El C.D. Leganés ‘B’ vence 1-0 a la Gimnástica Segoviana en Butarque y suma su tercer triunfo consecutivo

El C.D. Leganés ‘B’ vence 1-0 a la Gimnástica Segoviana en Butarque y suma su tercer triunfo consecutivo

Victoria por 1-0 del filial pepinero ante la Gimnástica Segoviana en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF disputado en el Estadio Municipal Butarque.

El equipo dirigido por Carlos Martínez fue dominador de una primera parte que comenzó de la mejor forma para los pepineros. En el minuto 11, Álex hizo el 1-0 con una perfecta definición de vaselina tras una gran asistencia al espacio de Luis Sánchez. El capitán pepinero anotó su quinto gol de la temporada.

El filial se mostró cómodo con la posesion del balón. Enfrente, la Gimnástica Segoviana que buscó alguna acción para intentar ganar la espalda a la zaga blanquiazul, pero la defensa pepinera se mostró férrea sin conceder apenas ocasiones claras para los visitantes.

Ya en la segunda mitad, el conjunto segoviano dio un paso adelante y tuvo mayor presencia en campo rival. El C.D. Leganés ‘B’ pudo ampliar distancias nada más arrancar el segundo acto. Borona, en un mano a mano, tuvo en sus botas la posibilidad de hacer el 2-0, pero el balón se marchó por encima del larguero. La Gimnástica Segoviana pudo igualar el encuentro en el minuto 73, pero una gran estirada del meta pepinero Sergio Valero lo evitó, dejando la portería a cero. 

Tercera victoria consecutiva para los de Carlos Martínez que alcanzan los 17 puntos y se sitúan en sexta posición, empatados con el Pontevedra que marca los puestos de play-off de ascenso. El filial se medirá a domicilio al Coruxo FC el próximo domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeganés se consolida como sede de ‘LesGaiCineMad’ con una exposición y dos jornadas de proyecciones
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid presenta la siniestralidad laboral más baja del país
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.