Inicio Deportes Hyundai Cars Corea patrocinará el fútbol base del C.D. Leganés

Hyundai Cars Corea patrocinará el fútbol base del C.D. Leganés

Hyundai Cars Corea patrocinará el fútbol base del C.D. Leganés

El C.D. Leganés y el concesionario Hyundai Cars Corea han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la marca vuelve a apostar por el fútbol base del conjunto pepinero tras haber sido sponsor principal en temporadas anteriores.

El grupo de automoción firma con el club un acuerdo hasta final de temporada y la marca lucirá en la manga de las camisetas del filial y del Juvenil ‘A’ de División de Honor. Además, contará con presencia en otros activos online. El club agradece a la marca la confianza depositada y la presidenta, Victoria Pavón, ha mostrado su satisfacción tras la firma: “Estamos muy contentos con este acuerdo con Hyundai como patrocinador de nuestro fútbol base. Es una marca que ya conocemos y que ha estado con nosotros en temporadas anteriores, y esperamos que esta colaboración sea fructífera para ambas partes”.

Por su parte, Verónica Igelmo, gerente de Hyundai Cars Corea, declaró que “tras varios años colaborando con el C.D. Leganés, una vez más queremos reafirmar y consolidar nuestro compromiso con el deporte local construyendo una alianza basada en los valores de la pasión, el esfuerzo y el compañerismo”. Ésta será la tercera temporada de Hyundai como patrocinador del club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlexander Szymanowski recibirá el cariño de Butarque este domingo
Artículo siguienteEl Instituto IMDEA Energía recibe el premio medioambiental más importante del mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.