Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino, a por los tres puntos ante la...

El C.D. Leganés Senior Femenino, a por los tres puntos ante la A.D. Alcorcón para pelear por el liderato

El C.D. Leganés Senior Femenino, a por los tres puntos ante la A.D. Alcorcón para pelear por el liderato

El C.D. Leganés Senior Femenino buscará los tres puntos ante la A.D. Alcorcón (domingo, 19:00 horas) en el Alfredo Cenarriaga para intentar auparse al liderato. El Senior y las alfareras se ven las caras en una nueva jornada de liga. Las pepineras quieren lograr una victoria y hacerlo realizando un buen partido.

El Leganés quiere dejar atrás el mal sabor de boca tras el partido de la pasada jornada ante el Cantera F.C., que, aunque se ganó, no reflejó la mejor versión del equipo pepinero. Sin embargo, las nuestras consiguieron tres puntos importantísimos para seguir peleando en los puestos altos de la tabla.

En esta jornada, el Senior se ve las caras ante el equipo alfarero, un conjunto que ocupa la octava posición con once puntos, que llega de ganar a la A.D. Colmenar Viejo en la pasada jornada (1-2) y que el año pasado hizo un partido muy serio ante las nuestras, que finalmente se saldó con victoria pepinera en un gran encuentro de las blanquiazules, que, además, tuvieron que jugar toda la segunda parte con diez futbolistas. En esta ocasión, el Lega quiere volver a lograr la victoria que le permita seguir peleando por el liderato. Actualmente las de Jero Martos ocupan la segunda posición con 17 puntos, uno menos que el líder, el C.D. Las Rozas.

“Llegamos al partido con ganas de hacer las cosas bien”

El técnico pepinero, Jero Martos, hizo balance del resultado ante el Cantera F.C. y también de lo que se pueden encontrar el domingo ante la A.D. Alcorcón: “Después de una semana en la que sufrimos mucho para sacar los tres puntos, viene un rival complicado, que pondrá las cosas muy difíciles y más en su casa, y que luchará al máximo para poder dejar los tres puntos en su casillero”. Las nuestras llegan al partido “con ganas de hacer las cosas bien y cambiar la dinámica de la semana pasada en la que no salieron las cosas como nosotros teníamos trabajado”. El equipo pepinero “llega en buena forma tanto física como mental” y luchará “por el ansiado +3 para poder continuar peleando en los puestos altos de la tabla”, concluyó.

Resto de partidos de la sección:

  • Juvenil – C.D. Masriver (sábado, 16:00h, Anexo Jesús Polo)
  • Atlético de Madrid ‘A’ – Cadete (sábado, 15:00h, Wanda Alcalá de Henares)
  • C.D. Móstoles URJC – Infantil ‘A’ (sábado, 13:00h, Iker Casillas)
  • Infantil ‘B’ – E.M.F. Águilas Moratalaz (sábado, 11:20h)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso recibe un premio por su gestión del COVID-19 de los empresarios de Colmenar Viejo
Artículo siguienteDíaz Ayuso apuesta por incentivos para que las empresas lideren la transición energética
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.