Inicio Deportes El C.D. Leganés reactiva el servicio para pedir tu consumición con el...

El C.D. Leganés reactiva el servicio para pedir tu consumición con el móvil

El C.D. Leganés reactiva el servicio para pedir tu consumición con el móvil

El C.D. Leganés vuelve a contar desde este fin de semana con el servicio de ‘pre-order’ para que los aficionados realicen sus pedidos de restauración y no tengan que esperar colas. Peopleat y Beberapid se unen con el conjunto blanquiazul para ofrecer este servicio.

Desde este próximo 14 de noviembre, la tecnología de Peopleat Custom y la capacidad operativa de Beberapid permitirá a los asistentes a Butarque realizar previamente sus pedidos desde el móvil y sin moverse de su asiento. El servicio no solo mejorará su experiencia, también ayudará a reducir los tiempos de espera y aglomeraciones, y fomentará un consumo más seguro.

PeoplEat es una empresa de tecnología enfocada en aportar soluciones al mercado pre order. Custom, su servicio PeoplEat Custom para eventos de grandes masas con el que cuenta el Estadio Municipal Butarque desde 2019, está enfocado en mejorar la gestión de la demanda de hostelería y la experiencia del usuario a través de los activos digitales del cliente.

Pre-compra desde el asiento y descuentos exclusivos

Beberapid es una empresa líder en venta y dispensación móvil en eventos de España. Su sistema de venta móvil, compuesto por mochilas, bandejas y bares móviles permiten llegar de manera rápida al cliente y genera un aumento del 30% en el consumo de comida y bebidas. Participa en más de 650 eventos anuales.

El servicio estará activo a través de Web-View y se podrá acceder a través de app-leganes.peopleat.es indicando su ubicación mediante la numeración del asiento que indican sus entradas. Esta modalidad se activará unos días antes y durante el partido o evento, permitiendo a los asistentes realizar una pre-compra de su pedido de comida o bebida, y disfrutar de descuentos exclusivos.

Una vez dentro de la plataforma, el usuario podrá elegir los productos que desea, realizar el pago mediante la modalidad on-line -vía Redsys (tarjeta), Bizum-, o seleccionar pago en la entrega. En vista de las circunstancias actuales, se instará a los usuarios a disminuir el uso de efectivo y realizar en la medida de lo posible el pago on-line.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPremiado el proyecto de matronas para gestantes del Centro de Salud Orcasitas
Artículo siguienteDíaz Ayuso recibe un premio por su gestión del COVID-19 de los empresarios de Colmenar Viejo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.