Inicio Deportes Alexander Szymanowski recibirá el cariño de Butarque este domingo

Alexander Szymanowski recibirá el cariño de Butarque este domingo

Alexander Szymanowski recibirá el cariño de Butarque este domingo

El extremo argentino Alexander Szymanowski regresará este domingo al Estadio Municipal Butarque un año y medio después de su salida del C.D. Leganés. El que fuera uno de los capitanes del club en LaLiga Santander volverá al que fuera su estadio para enfrentarse al filial pepinero con su actual equipo, la Gimnástica Segoviana.

Szymanowski, que llegó al Leganés en el verano de 2015 con el equipo en Segunda División, fue uno de los héroes del ascenso a la máxima categoría al marcar trece goles en su primer año en el club, y también de la primera permanencia en la elite al anotar otros ocho tantos en su estreno en LaLiga Santander, entre ellos el que dio la salvación matemática a los pepineros en la penúltima jornada del curso 2016/17 en San Mamés.

Tras dos años y medio marcados por las lesiones, en verano de 2020 se despidió de Butarque tras la finalización de su contrato con el club, habiendo disputado 90 partidos oficiales en los que marcó 23 goles. La afición pepinera le reconocerá en el partido de este domingo entre C.D. Leganés ‘B’ y Gimnástica Segoviana, en el que volverá a pisar el césped en el que cumplió el sueño de debutar en Primera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso apuesta por incentivos para que las empresas lideren la transición energética
Artículo siguienteHyundai Cars Corea patrocinará el fútbol base del C.D. Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.