Inicio Comunidad de Madrid Entregamos los premios de los concursos de huertos y jardines de centros...

Entregamos los premios de los concursos de huertos y jardines de centros para mayores

Los concursos  se inscriben en las actuaciones que lleva a cabo la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia para fomentar la dinamización de la vida cotidiana y la participación de los mayores en centros residenciales y de día, y cuentan con la colaboración del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), que facilita las plantas y todos los productos necesarios para el cultivo de los huertos y jardines a los centros participantes.

El director general de Atención al Mayor y a la Dependencia, Juan José García Ferrer, ha participado en el acto de entrega de premios que, en esta edición, ha galardonado con el primer premio “Cultivando el huerto” a la residencia Sanitas Carabanchel, otorgando el segundo y tercer premio a las residencias Los Balcones y Domusvi Parque Coslada, respectivamente.

Los centros premiados del concurso “Decorando el Jardín” han sido, en la categoría fotografía, para la residencia Bellaescusa, el centro de día Antonio Mingote y la residencia Orpea Villanueva de la Cañada, mientras que, en la categoría de video, los premiados han sido el centro de día La Solana, la residencia Montserrat Caballé y la residencia Los Nogales Santa Eugenia.  

Además, se han concedido cinco menciones especiales en la categoría del concurso de jardines y siete menciones especiales en el concurso de huertos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital 12 de Octubre muestra la eficacia de la vacuna Pfizer frente a la COVID-19 en niños
Artículo siguienteEl Servicio de Farmacia del Marañón, galardonado en los Premios Profesor Barea 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.