Inicio Deportes ¡Anima este domingo al C.D. Leganés ‘B’ en Butarque!

¡Anima este domingo al C.D. Leganés ‘B’ en Butarque!

¡Anima este domingo al C.D. Leganés ‘B’ en Butarque!

El C.D. Leganés ‘B’ disputará su partido de este fin de semana el domingo en el Estadio Municipal Butarque. El filial pepinero recibirá a la Gimnástica Segoviana en el duelo de la undécima jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF, y lo hará por primera vez este curso en el estadio tras el encuentro del primer equipo ante el Real Oviedo.

Los de Carlos Martínez son novenos en la clasificación tras las diez primeras jornadas en su debut en la categoría, habiendo obtenido dos victorias consecutivas en los últimos choques ante Marino de Luanco (3-0) y U.D. Llanera (1-3). Enfrente estará una Gimnástica Segoviana dos puntos por debajo de los blanquiazules, y con un ilustre ex pepinero en sus filas como Alexander Szymanowski.

El partido se disputará después del choque del primer equipo (18:15 horas) frente al Real Oviedo, y dará comienzo a las 22:00 horas. De este modo, el filial podrá contar con los jugadores que sean convocados por Mehdi Nafti para el partido del primer equipo y no sean alineados. Los abonados podrán acceder de forma gratuita a la zona de tribuna (asiento no asignado) presentando su carnet, mientras que las entradas para público general podrán adquirirse al precio de 15€.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso pide a la Virgen de la Almudena por el pueblo de Madrid
Artículo siguienteEl C.D. Leganés acude un año más al Hospital Severo Ochoa para donar sangre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.