Inicio Deportes Gaku Shibasaki y Kenneth Omeruo, convocados por sus selecciones

Gaku Shibasaki y Kenneth Omeruo, convocados por sus selecciones

Gaku Shibasaki y Kenneth Omeruo, convocados por sus selecciones

Los futbolistas del C.D. Leganés Gaku Shibasaki y Kenneth Omeruo han sido convocados por sus selecciones para los partidos internacionales de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 de este mes de noviembre. De este modo, ambos jugadores causarán baja en el encuentro que los pepineros jugarán este domingo (18:15 horas) frente al Real Oviedo.

Shibasaki participará con Japón en la quinta y sexta jornadas de la fase de clasificación asiática para la cita mundialista. Los nipones son cuartos en su grupo, con dos victorias y dos derrotas hasta el momento, y deberán sumar para aspirar a las dos primeras plazas que dan acceso al Mundial, o a la tercera que lleva a la repesca. Japón jugará el jueves 11 de noviembre (13:00 horas) en Vietnam y el martes 16 (17:00 horas) en Omán.

Nigeria se juega el pase para la última eliminatoria de clasificación para el Mundial

Por su parte, Omeruo disputará con Nigeria las dos últimas jornadas de la segunda fase de clasificación africana para Qatar 2022. Los nigerianos lideran su grupo con dos puntos de ventaja sobre Cabo Verde, y dos victorias en esta ventana les meterían en la eliminatoria final que se disputará en marzo. Las Águilas Verdes se medirán a Liberia en Tánger el sábado 13 (17:00 horas) y recibirán a los caboverdianos en Lagos el martes 16 (17:00 horas).

El tercer habitual internacional pepinero en esta temporada, el panameño Yoel Bárcenas, no puede acudir en esta ocasión con su selección debido a la lesión sufrida el pasado 23 de octubre ante el C.D. Tenerife, y que le mantiene de baja desde entonces.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plantilla regresa este martes a los entrenamientos para preparar el choque ante el Real Oviedo
Artículo siguienteDíaz Ayuso pide a la Virgen de la Almudena por el pueblo de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.