Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino vence ‘in extremis’ al Cantera F.C. (5-4)...

El C.D. Leganés Senior Femenino vence ‘in extremis’ al Cantera F.C. (5-4) en un partido de locura

Cuatro goles de Vane y uno de Leire sirvieron para darle los tres puntos al C.D. Leganés Senior Femenino (5-4), en un partido donde el Cantera F.C. plantó cara hasta el final. Por su parte, los dos infantiles ganaron sus encuentros, el Juvenil no pudo pasar del empate y el Cadete cayó por la mínima.

El C.D. Leganés Senior Femenino se llevó in extremis un partido frenético ante el Cantera F.C. con un gol de Vane en el tiempo añadido. Las nuestras no hicieron su mejor partido, pero a pesar de ello se llevaron la victoria. El Cantera ya dio la sorpresa la pasada jornada, cuando venció a la A.D. Colmenar Viejo y consiguió los tres primeros puntos del curso, y a punto estuvo de volver a sorprender ante el Senior, en un partido gris de las pepineras, que no supieron sentenciar la ventaja con la que contaron en varias ocasiones.

El partido no pudo empezar mejor para las nuestras, ya que en el minuto 2 Leire puso el 1-0 en el marcador. El Cantera F.C. se rehízo bien, y en el 29’ empató el encuentro con un tanto de Carmen. Con ese resultado nos fuimos al descanso, y en el minuto 50 empezaría el show de Vane, que marcaría el primero de sus cuatro goles de la tarde, poniendo el 2-1 en el marcador. Dos minutos más tarde la delantera pepinera, de nuevo, añadiría más ventaja en el marcador poniendo el 3-1. Todo parecía encarrilado, pero el Cantera F.C. no se arrugó y en el 55’ acortó distancias poniendo el 3-2. Vane, con otro tanto, volvería a poner la tranquilidad con el 4-2, pero el Cantera F.C se volvió a reponer y anotó dos tantos en tan solo dos minutos para poner el 4-4 a falta de 15 minutos para el final. En el tiempo añadido, Vane marcó su cuarto tanto de la tarde para anotar el 5-4 definitivo y dar una victoria agónica al Senior.

El Juvenil no pasa del empate ante el Juventud Sanse a pesar del buen partido (1-1)

El Juvenil de Jorge Ridao tuvo que conformarse con un punto ante el Juventud Sanse (1-1) en un partido muy bueno de las nuestras, que gozaron de multitud de ocasiones para sentenciar, pero que se vio empañado por la lesión de Lorena, que podría ser bastante seria, algo que mermó al equipo y no pudieron reponerse. El tanto de las pepineras fue de Paula Molina. Mientras, el Cadete cayó derrotado ante el C.D. Las Rozas en un partido donde las nuestras se adelantaron en el marcador con un gol de Adriana antes del descanso, pero en la segunda mitad el equipo visitante remontó para llevarse la victoria.

Nueva jornada del Infantil ‘A’ que se vuelve a traducir en victoria para las de Adrián Huerta. El equipo pepinero venció 4-0 al C.F. Fuenlabrada con tantos de Sara (3) e Inés. Con este triunfo, el Infantil ‘A’ sigue en segunda posición con 18 puntos en seis jornadas. Por último, el Infantil ‘B’ de Óscar Durán venció con comodidad al C.F.F. Sur Getafe en un partido que no tuvo demasiada historia y que las nuestras solventaron sin mayor problema, y se llevaron los tres puntos. Los tantos fueron de Aguado, Narela (2), María, Julia e Irene (2).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde y la concejala de Educación visita los alumnos del CEIP Lope de Vega que han participado en el proyecto Music to all
Artículo siguienteA la venta las entradas para el partido de este domingo ante el Real Oviedo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.