Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Estoy contento por nuestros aficionados, son semanas de sufrimiento y...

Mehdi Nafti: “Estoy contento por nuestros aficionados, son semanas de sufrimiento y nos enorgullece poder darles una primera alegría”

Mehdi Nafti: “Estoy contento por nuestros aficionados, son semanas de sufrimiento y nos enorgullece poder darles una primera alegría”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en sala de prensa tras el partido que los pepineros disputaron este viernes en El Alcoraz ante la S.D. Huesca, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con triunfo de los blanquiazules por 0-2.

El técnico resumió de este modo el encuentro: “Ha sido un partido disputado, con dos buenos equipos. Habíamos decidido llevar la iniciativa para coger confianza, y con la entrada de Recio hemos tenido un poco más de fluidez en campo propio. Podíamos haber hecho más en campo contrario, pero hemos concedido poco y en el segundo tiempo hemos dado un pasito más. Por momentos se ha visto a dos equipos con esa ansiedad de conseguir esa victoria lo antes posible. En el segundo tiempo fuimos justos vencedores”.

“Hemos estado más contundentes en las dos áreas, que es lo que nos faltaba en las últimas semanas”

Nafti quiso mostrar su felicidad y agradecimiento a todos los aficionados pepineros: “Estoy contento por nuestros aficionados. Son semanas de sufrimiento, de altibajos emocionales, y poder darles una primera alegría en un campo tan complicado nos enorgullece. Y también por nuestros jugadores, que nos han facilitado el trabajo, y por todo el club que nos ha puesto las cosas muy fáciles, desde la dirección deportiva a mis utilleros. Todos nos han ayudado para entrar con buen pie en el club”.

Por último, el franco-tunecino valoró el hecho de que el equipo haya sido más solvente tanto en ataque como en defensa: “Había dos buenas plantillas sobre el césped a nivel individual, pero se nota que son equipos que están sufriendo, y los nervios y la falta de confianza se puede notar. A raíz de tener continuidad en el juego hemos ido cogiendo un poquito más de confianza, y hemos estado más contundentes en las dos áreas, que es lo que nos faltaba en las últimas semanas”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés recupera la sonrisa en El Alcoraz (0-2)
Artículo siguienteBorja Garcés se estrenó como pepinero en El Alcoraz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.