Inicio Deportes Borja Garcés se estrenó como pepinero en El Alcoraz

Borja Garcés se estrenó como pepinero en El Alcoraz

Borja Garcés se estrenó como pepinero en El Alcoraz

El delantero del C.D. Leganés Borja Garcés marcó este viernes en El Alcoraz su primer gol con la camiseta pepinera. El melillense anotaba el 0-2 en el minuto 83 de partido que prácticamente certificaba el triunfo de los de Mehdi Nafti en el duelo ante la S.D. Huesca al aprovechar una asistencia de Lazar Randjelovic.

Garcés había saltado al terreno de juego al inicio de la segunda parte sustituyendo a Juan Muñoz, y remató a gol su oportunidad más clara para sentenciar el encuentro. Al término del partido, el ’28’ pepinero se mostraba feliz por el tanto y el triunfo del equipo: “Llevábamos tiempo trabajando y no nos salían las cosas, pero el equipo estaba convencido. Hemos sufrido mucho pero son tres puntos muy, muy importantes. Llevamos poco tiempo con el nuevo míster, pero cada día vamos aprendiendo cosas nuevas con él. Hacemos lo que nos pide y ha servido para conseguir los tres puntos”.

Borja ya mira hacia el siguiente objetivo: “Hacía tiempo que no marcaba, no estaba bien por problemas musculares hasta hace poco y es un subidón para mí. Se lo dedico a mi familia, a mis amigos, a mi abuelo y sobre todo a la afición. Esto hay que hacerlo bueno en el próximo partido en casa, vamos a muerte y la afición va a muerte con nosotros, tenemos que hacernos fuertes y conseguir los tres puntos contra el Oviedo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Estoy contento por nuestros aficionados, son semanas de sufrimiento y nos enorgullece poder darles una primera alegría”
Artículo siguienteAumentamos más del 10% los edificios públicos con consumo de energía renovable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.