Inicio Comunidad de Madrid Participamos en la segunda edición de la Feria Internacional de Defensa y...

Participamos en la segunda edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF 21)

FEINDEF 21 contará con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid, junto con el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Madrid, bajo la organización de la Ventanilla Única de Internacionalización (VUI), prestando apoyo a las empresas locales en relación con la promoción, financiación y asesoramiento sobre ayudas públicas a la internacionalización en ámbito de la industria de la defensa y la seguridad.

Con esta participación se busca el crecimiento y desarrollo de empresas de diversos sectores, ubicadas en diferentes puntos de Madrid, acentuando así la vertebración territorial de la Comunidad a través de su tejido industrial.

Tras el éxito de su primera edición, celebrada en mayo de 2019 en Madrid, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, organizada por la Fundación FEINDEF, contará con expertos nacionales e internacionales que debatirán sobre los retos en Europa y regiones adyacentes, abarcando alianzas y cooperación internacional.

La organización en su segunda edición ha diseñado un extenso programa de conferencias, mesas redondas y foros en los que se abordarán temas como la Europa de la Defensa, el papel de la mujer en la industria o las futuras tecnologías disruptivas.

El plan de actividades busca estimular el acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, el desarrollo de las capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

FEINDEF 21 prevé la asistencia de más de 60 delegaciones extranjeras, más de 300 expositores y más de 20.000 profesionales, que se encontrarán en los 31.000 metros cuadrados de exposición pensados para el intercambio de información y asesoramiento sobre necesidades y soluciones que proporcione la industria.

La Comunidad de Madrid lidera así el apoyo a las empresas de la región a través de la VUI en un momento de máxima proyección económica de los mercados de la defensa y de la seguridad, generando un espacio de nuevas oportunidades de networking y de intercambio de información y asesoramiento en el ámbito de la cadena de suministro en seguridad y defensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Hemos merecido algo más y tengo la sensación de que nos faltan dos puntos. El equipo puede mejorar porque hay mimbres y talento”
Artículo siguienteEl 12 de Octubre moviliza de forma precoz a niños ingresados en su UCI Pediátrica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.