Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Hemos merecido algo más y tengo la sensación de que...

Mehdi Nafti: “Hemos merecido algo más y tengo la sensación de que nos faltan dos puntos. El equipo puede mejorar porque hay mimbres y talento”

Mehdi Nafti: “Hemos merecido algo más y tengo la sensación de que nos faltan dos puntos. El equipo puede mejorar porque hay mimbres y talento”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en sala de prensa tras el empate de los pepineros en Butarque ante el F.C. Cartagena en el que fue su debut en el banquillo blanquiazul. “Hemos hecho un primer tiempo muy completo, una lástima ese primer gol de penalti, pero es verdad que el equipo no ha bajado los brazos, ha ido cogiendo confianza y empatamos de manera justa. Yo creo que hemos merecido algo más y tengo la sensación de que nos faltan dos puntos”.

Sobre su valoración del partido, “me hubiera gustado irme al descanso con un gol más. En el segundo tiempo ha habido muchas interrupciones, lo que nos ha impedido meter más ritmo de partido, es verdad que a raíz del cansancio el equipo ha ido perdiendo gasolina y el partido se ha abierto un poco y podría caer de un lado u otro. En tres días he encontrado unos chicos receptivos, con ganas de revertir la situación, con compromiso y que me han ayudado mucho en el vestuario.

“No lo hemos hecho todo bien, creo que el equipo puede mejorar, pero eso necesita su tiempo y lo iremos trabajando porque hay mimbres. Me quedo con lo positivo, he visto muchas cosas buenas del equipo, el talento está, que es lo más complicado de conseguir en una plantilla, y quiero pensar que con el tiempo y la vuelta de los jugadores tocados el equipo irá a más”. 

Nafti quiso destacar la respuesta de la aficion: “Emocionalmente está sufriendo y necesitamos curar las heridas de nuestra afición con compromiso y buen juego, y sobre todo con puntos. Del compromiso y la actitud de los chicos poco se puede reprochar pero vamos a hacer todo lo posible para que la gente se vaya del estadio feliz porque se lo merecen y ya son muchas semanas de sufrimiento. Hay que ponerse en su piel, que se van a casa fastidiados y tenemos ganas de darle un alegría cuanto antes”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés – F.C. Cartagena
Artículo siguienteParticipamos en la segunda edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF 21)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.