Inicio Deportes La Cantera Pepinera sigue sonriendo en octubre

La Cantera Pepinera sigue sonriendo en octubre

La Cantera Pepinera sigue sonriendo en octubre

Punto y final al mes de octubre para la Cantera Pepinera, en el que destacamos las actuaciones del Juvenil ‘A’ de División de Honor, que ha sumado en todos sus partidos, y del Alevín ‘A’, que es líder e invicto en su liga.

El C.D. Leganés ‘B’ dirigido por Carlos Martínez se sitúa al término de este mes en undécima posición con un total de 11 puntos tras su conseguir su primera victoria de la temporada como local ante el Marino de Luanco.

El Juvenil ‘A’, invicto en el mes de octubre

El Juvenil ‘A’ de Sergio Solís continúa en puestos de acceso a la Copa del Rey en el Grupo 5 de División de Honor tras firmar un mes de septiembre espléndido donde ha sumado dos victorias y dos empates, sitúandose en cuarta posición con 18 puntos. El Juvenil ‘B’ entrenado por Raúl Huertas ha sumado una victoria y un empate lo que le permite acabar el mes en décima posición del Grupo 12 de Nacional con 11 puntos. Por su parte, el Juvenil ‘C’ de Diego Muriarte ha terminado el mes de la mejor forma posibie, logrando su primer triunfo de la temporada a domicilio. 

Arranque de temporada para Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines

El Cadete ‘A’ dirigido por Álvaro Herradón está situado en sexta posición de la Superliga, habiendo sumado tres victorias en cinco partidos de liga. El Cadete ‘B’ de Manolo Rueda suma 7 puntos y está situado en novena posición del Grupo 2 de División de Honor, con dos victorias. 

El Infantil ‘A’ entrenado por Kiko ha cerrado el mes de octubre logrando sus dos primeras victorias de la temporada, lo que le permite estar en décimo lugar de la Superliga. Por su parte, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín ha sumado tres victorias en los cinco partidos de liga, situándose en quinta posición del Grupo 2 de División de Honor con 9 puntos.

El Alevín ‘A’ dirigido por Adrián Cascos ha arrancado la liga de la mejor forma posible. El equipo pepinero es líder e invicto del Grupo 2 de División de Honor con 15 puntos. El Alevín ‘B’ de fútbol-7 entrenado por Nacho tampoco conoce la derrota en este inicio de temporada, consiguiendo dos victorias y un empate lo que le permite situarse en tercera posición del Grupo 2 de División de Honor con 7 puntos. 

El Benjamín ‘A’ entrenado por Alberto Acedo ha logrado una victoria y un empate en este inicio de curso en el Grupo 8 de Primera División Autonómica, situándose en sexta posición con 4 puntos de 6 posibles. Por su parte, el Benjamín ‘B’ de Gerardo cuenta sus partidos por victorias, sumando 6 puntos de 6 posibles en el Grupo 6 de Primera División Autonómica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobamos ayudas para 3.000 universitarios de entornos socioeconómicos desfavorecidos
Artículo siguienteEvaluaremos las competencias digitales de los docentes el próximo curso 2022/23
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.