Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino consigue una victoria de prestigio ante el...

El C.D. Leganés Senior Femenino consigue una victoria de prestigio ante el C.D. Samper ‘B’ (0-3)

El C.D. Leganés Senior Femenino consigue una victoria de prestigio ante el C.D. Samper ‘B’ (0-3)

Gran victoria del C.D. Leganés Senior Femenino ante el C.D. Samper ‘B’ que le sirve para reponerse de los últimos resultados (0-3). En el resto de partidos de la sección femenina, Juvenil e Infantil ‘A’ también ganaron. El Cadete no pudo sacar un buen resultado ante el Real Madrid y el Infantil ‘B’ también perdió en partido amistoso.

El C.D. Leganés Senior Femenino logró una gran victoria ante el C.D. Samper ‘B’. Las nuestras se repusieron de los dos partidos consecutivos sin ganar con una victoria a lo grande en un magnífico partido de las de Jero Martos. Tras una derrota y un empate en los dos últimos encuentros, las nuestras llegaban al partido ante el equipo cosladeño con la necesidad de lograr los tres puntos si querían auparse a los puestos altos de la clasificación. Y vaya si ganaron, lo hicieron con contundencia y realizando un magnífico encuentro.

Los goles se hicieron de rogar, eso sí, y no fue hasta el minuto 40 cuando Truji abrió la lata. Ya en la segunda mitad, el gol de la tranquilidad no llego hasta el minuto 81, cuando de nuevo Truji anotó su segundo tanto del encuentro que ponía el 0-2 en el marcador.  Dos minutos más tarde, en el 83’, Vane certificó el triunfo anotando el 0-3 definitivo, que permite a las blanquiazules colocarse en la cuarta plaza.

El Juvenil y el Infantil ‘A’ suman sendos triunfos

El Juvenil de Jorge Ridao venció por 3-0 al Madrid Sur Latina en un encuentro sin sobresaltos, donde las nuestras hicieron un buen partido y se llevaron el triunfo con relativa comodidad. Ana (2) y Paula Molina hicieron los goles de las pepineras. Mientras, el Cadete no pudo plantar cara al Real Madrid, y cayó con contundencia (10-0) en un partido donde las blancas fueron superiores.

El Infantil ‘A’ sigue sumando de tres en tres cada fin de semana. Nueva victoria de las de Adrián Huerta ante el Juventud Sanse (2-8). Los tantos pepineros fueron de Alejandra (3), Sara (2), Aitana, Irene Marín y Noah. Con esta victoria, las nuestras se colocan en la segunda posición, igualadas a 15 puntos con el Madrid C.F.F.; con 36 goles a favor y 8 en contra. Por último, el Infantil ‘B’ no pudo lograr la victoria en su amistoso ante el Colegio San Gabriel (3-6). Los goles fueron de Sandra, Carla Pérez y África.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHemos ofrecido educación maternal online a 18.000 mujeres desde el inicio de la pandemia
Artículo siguienteEl C.D. Leganés quiere seguir invicto en casa en sus duelos ante el F.C. Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.