Inicio Deportes Mehdi Nafti, nuevo entrenador del C.D. Leganés

Mehdi Nafti, nuevo entrenador del C.D. Leganés

Mehdi Nafti, nuevo entrenador del C.D. Leganés

El C.D. Leganés y Mehdi Nafti llegaron este domingo a un acuerdo para que el entrenador franco-tunecino se incorpore al equipo pepinero. El técnico, que ha desarrollado gran parte de su carrera como jugador y entrenador en nuestro país, dirigirá ya la sesión de este domingo y se estrenará en el banquillo el martes ante el F.C. Cartagena.

Nafti, de 42 años de edad, nació en la ciudad francesa de Toulouse, aunque sus orígenes familiares tunecinos le hicieron defender la camiseta de la selección nacional de Túnez, con la que se proclamó campeón de África en 2004 y disputó el Mundial de Alemania en 2006. Como futbolista disputó cerca de 400 partidos como profesional, pasando por Toulouse F.C., Racing de Santander, Birmingham City, Aris de Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz C.F.

Su carrera como entrenador se ha desarrollado prácticamente en su totalidad en España, habiendo dirigido al Marbella F.C., Mérida A.D., C.D. Badajoz y C.D. Lugo, este último la pasada temporada. Junto a Nafti, se incorporan al club Pepe Bermúdez como segundo entrenador, Pedro Abraham Capella como preparador físico y Diego Caneda como entrenador de porteros.

Tras dirigir su primer entrenamiento este domingo, Mehdi Nafti será presentando el lunes 1 de noviembre en la previa del que será su primer partido en el banquillo del C.D. Leganés, el martes (21:15 horas) en Butarque ante el F.C. Cartagena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés y Asier Garitano separan sus caminos
Artículo siguienteMehdi Nafti dirige su primer entrenamiento al frente del C.D. Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.