Inicio Deportes Mehdi Nafti dirige su primer entrenamiento al frente del C.D. Leganés

Mehdi Nafti dirige su primer entrenamiento al frente del C.D. Leganés

Mehdi Nafti dirige su primer entrenamiento al frente del C.D. Leganés

El nuevo entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, ha dirigido este domingo su primera sesión al frente del equipo pepinero. El técnico franco-tunecino ha conocido las instalaciones del club y se ha puesto rápidamente manos a la obra para comandar el entrenamiento vespertino, primero con el que preparará su debut del martes (21:15 horas) ante el F.C. Cartagena.

En una tarde marcada por la intensa lluvia caída sobre la Instalación Deportiva Butarque, Nafti charló con sus nuevos jugadores antes de saltar al campo de entrenamiento acompañado de Pepe Bermúdez (segundo entrenador), Pedro Abraham (preparador físico) y Diego Caneda (entrenador de porteros), los tres miembros de su cuerpo técnico también incorporados al club.

Este lunes, el equipo se ejercitará nuevamente en la Instalación Deportiva Butarque, esta vez en sesión matinal desde las 10:30 horas, entrenamiento tras el cual Nafti será presentado oficialmente, a partir de las 13:30 horas, como nuevo técnico pepinero ante los medios de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti, nuevo entrenador del C.D. Leganés
Artículo siguienteHemos ofrecido educación maternal online a 18.000 mujeres desde el inicio de la pandemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.