Inicio Deportes El C.D Leganés Senior Femenino, con la victoria entre ceja y ceja...

El C.D Leganés Senior Femenino, con la victoria entre ceja y ceja ante el C.D. Samper ‘B’

El C.D Leganés Senior Femenino, con la victoria entre ceja y ceja ante el C.D. Samper ‘B’

C.D. Leganés Senior Femenino y C.D. Samper ‘B’ se ven las caras (domingo, 12:00 horas, estadio Barrio del Puerto) en una nueva jornada de liga donde las nuestras necesitan ganar tras dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Las pepineras llegan al partido ante el C.D. Samper ‘B’ con la necesidad de sacar los tres puntos tras dos jornadas consecutivas sin lograrlo. Las de Jero Martos afrontan el partido ante las cosladeñas con ganas de lograr una victoria tras las buenas sensaciones del partido del pasado fin de semana ante el Futbolellas C.F.F. Un partido donde las nuestras merecieron más, pero no pudieron pasar del empate (1-1). Ahora, ante el C.D Samper ‘B’, quieren continuar con esas buenas sensaciones, pero con un triunfo para escalar posiciones en la clasificación.

El C.D. Samper ‘B’, por su parte, llega al partido tras una gran victoria ante la A.D. Colmenar Viejo en la pasada jornada por 1-3. El equipo cosladeño es octavo con diez puntos, uno menos que las nuestras, que ocupan la quinta posición con once puntos en su casillero.

“Será un partido difícil”

El técnico pepinero, Jero Martos, es consciente de que el duelo ante el C.D. Samper ‘B’ será un “partido difícil”, ante un rival “que siempre pone la cosas complicadas”. “Son un equipo serio y con gran trabajo”, pero las pepineras seguirán fiel a su estilo de “tener el balón e intentar ser un equipo dominante en el juego” para lograr la victoria.

Resto de partidos de la jornada:

  • Juvenil – C.D. Madrid Sur Latina (sábado, 18:30 horas, Anexo Jesús Polo)
  • Real Madrid C.F. – Cadete (domingo, 10:00 horas, Ciudad Real Madrid)
  • Juventud Sanse ‘A’ – Infantil ‘A’ (sábado, 13:40 horas,  Dehesa Vieja-Gabriel Pedregal)
  • Infantil ‘B’: descansa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegistramos un 4,7% más de alumnos en las Escuelas Oficiales de Idiomas
Artículo siguienteOfrecemos prácticas a alumnos de Psicología en centros de la AMAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.