Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ consigue su primera victoria como local tras vencer...

El C.D. Leganés ‘B’ consigue su primera victoria como local tras vencer al Marino de Luanco (3-0)

El C.D. Leganés ‘B’ consigue su primera victoria como local tras vencer al Marino de Luanco (3-0)

Primera victoria de la temporada como local para el filial pepinero tras vencer por 3-0 al Club Marino Luanco gracias a los goles de Joserra, Óscar y Álex. Los pepineros realizaron un encuentro muy serio, yéndose ya al descanso con ventaja y certificando el triunfo en la segunda mitad.

El C.D. Leganés ‘B’ recibió la visita del Club Marino de Luanco en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. El inicio del partido fue muy igualado sin un dominador claro, con mucha batalla en el centro del campo. Con el paso de los minutos, el filial pepinero se sintió más cómodo sobre el césped de la I.D. Butarque ante un Marino de Luanco que tuvo su mejor ocasión de la primera mitad con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero de la meta defendida por Sergio Valero, quien debutaba en partido oficial con la elástica pepinera.

Joserra, antes del descanso, y Óscar y Álex, en la segunda parte, autores de los tantos

En el minuto 42, Joserra abrió el marcador justo antes del final de la primera mitad cuando más lo buscaba el equipo dirigido por Carlos Martínez. El lateral izquierdo se estrena así como goleador con el filial blanquiazul. Al comienzo de la segunda mitad, Carlos Martínez dio entrada a Marc Echarri y Óscar. Precisamente, ellos dos fueron los protagonistas del segundo gol del filial. En el minuto 54, Marc Echarri asistió a Óscar que, con su remate de vaselina dentro del área, puso el 2-0.

Con la ventaja en el marcador, el filial pepinero se sintió más cómodo con el balón y se sucedían las llegadas al área rival. En el minuto 64, Álex definió a la perfección un mano a mano para poner el 3-0.  Con el partido bajo control, el filial pudo ampliar aún más la ventaja por mediación de Marc Echarri, pero el colegiado anuló el tanto del delantero. 

Tercera victoria de la temporada para el C.D. Leganés ‘B’, que alcanza los once puntos en la tabla clasificatoria y rompe así una racha de tres partidos sin ganar. El próximo compromiso liguero será el 7 de noviembre ante la U.D. Llanera. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvanzamos en la tramitación de la nueva Estrategia regional de apoyo a la natalidad
Artículo siguienteEl C.D. Leganés y Asier Garitano separan sus caminos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.