Inicio Deportes El C.D. Leganés, a por la tercera victoria en sus visitas a...

El C.D. Leganés, a por la tercera victoria en sus visitas a la U.D. Almería

El C.D. Leganés, a por la tercera victoria en sus visitas a la U.D. Almería

El C.D. Leganés visitará este viernes (21:00 horas) por séptima vez en partido oficial a la U.D. Almería en un duelo que siempre se ha disputado en la categoría de plata de nuestro fútbol. El balance es totalmente equilibrado, con dos victorias para cada equipo y dos empates en los seis precedentes hasta el momento.

La primera visita se produjo en la primera jornada de la temporada 1995/96, y finalizó con empate (1-1) gracias al gol de Javi López para los de Luis Sánchez Duque. Al año siguiente, los pepineros no podían sumar en el antiguo Juan Rojas al caer por 3-2 a pesar de los tantos de Miguel Ángel y Moisés.

Empate la pasada temporada con gol de Juan Muñoz tras jugar más de ochenta minutos con diez

Ya en el siglo XXI se produjeron las dos victorias del Leganés en Almería, ambas de forma consecutiva. En el curso 2002/03, los de Enrique Martín lograban tres puntos vitales en la antepenúltima jornada al imponerse (0-2) con doblete de Calandria. Solo unos meses después, el Leganés de los argentinos dirigido por Carlos Aimar volvía a ganar en Almería, esta vez por 1-3 con goles de Borja, Pablo Rodríguez y, de nuevo, Calandria.

Las dos últimas visitas se produjeron en la primera jornada de la temporada 2015/16, con derrota por 3-2 con goles de Candela y Guillermo, y en la pasada campaña, cuando el resultado final era de empate (1-1) con tanto de Juan Muñoz para el Leganés en el tiempo de prolongación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid aumentó un 4,1% el empleo en el último año y sumó 124.000 nuevos ocupados
Artículo siguienteTrabajamos para reforzar la atención y protección de las víctimas de violencia de género
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.