Inicio Deportes Un gol de Patri le da al C.D. Leganés Senior Femenino un...

Un gol de Patri le da al C.D. Leganés Senior Femenino un punto ante el Futbolellas C.F.F. (1-1)

Un gol de Patri le da al C.D. Leganés Senior Femenino un punto ante el Futbolellas C.F.F. (1-1)

Reparto de puntos entre el C.D. Leganés Senior Femenino y el Futbolellas C.F.F. (1-1), en un partido en el que las visitantes se adelantaron y Patri marcó el gol del empate para las pepineras. Por su parte, el Juvenil, el Cadete y los dos infantiles ganaron sus respectivos encuentros de esta jornada.

El Senior no pudo llevarse la victoria ante el Futbolellas C.F.F. en un nuevo partido de liga. Las pepineras, que querían reponerse de la derrota ante el C.D. Las Rozas, hicieron un gran encuentro, pero se tuvieron que conformar con un punto en el regreso al Anexo. El equipo revelación de la temporada, el Futbolellas C.F.F., no puso las cosas fáciles, y a pesar del buen encuentro de las nuestras, no pudieron sacar los tres puntos.

Al filo del descanso, en el 42′, llegó el tanto de las visitantes. Ya en la segunda mitad, las pepineras fueron a por el empate, que llegó en el 60′ con un tanto de Patri. El Senior lo siguió intentando, pero no pudo lograr el gol que le diera la victoria y se tuvo que conformar con un reparto de puntos (1-1).

Victoria del Juvenil, Cadete y de los dos infantiles

En el resto de la jornada, el Juvenil ganó al C.D. Samper por 1-2 en un gran partido de las de Jorge Ridao.  Los dos goles pepineros fueron de Paula Molina. El Cadete venció con contundencia al Olímpico de Madrid por 7-0 y se repuso del empate de la pasada jornada. Alicia (4), Alba (2) y Carla fueron las goleadoras.

El Infantil ‘A’ logró su cuarto triunfo consecutivo tras vencer al Fuenlabrada Atlantis en un partido que contó con siete tantos (4-3) y se decantó para el lado pepinero. Los goles blanquiazules fueron de Sara (3) e Inés. Por último, el Infantil ‘B’ de Óscar Durán estrenó su casillero en liga con una victoria en la segunda jornada del campeonato. Las nuestras vencieron por 1-6 a la A.D. Orcasitas, con goles de Narela (3), María (2) e Irene.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsier Garitano: “Estamos en una situación mala en la clasificación, pero tendremos que seguir trabajando más y mejor”
Artículo siguienteMÁS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES: LA CONSTRUCCIÓN POR FASES DE COLEGIOS E INSTITUTOS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.