Inicio Deportes Sergio González marcó su primer gol de la temporada

Sergio González marcó su primer gol de la temporada

Sergio González marcó su primer gol de la temporada

El central del C.D. Leganés, Sergio González, se estrenó este sábado como goleador en la presente temporada en el partido ante el C.D. Tenerife. El defensa madrileño anotó el tanto que significaba el momentáneo empate en la segunda parte, en su primera diana del curso.

El ‘6’ pepinero aprovechó, mediada la segunda mitad, una falta lateral botada por Rubén Pardo para enviar el balón al fondo de la portería defendida por Juan Soriano para establecer el 1-1 en el marcador. Era su primer gol de la temporada y el tercero desde que viste la camiseta pepinera, ya que había marcado la temporada pasada ante C.D. Ourense, en Copa del Rey, y S.D. Ponferradina, en Liga.

Al término del partido, Sergio se mostraba triste por la derrota a pesar del gol: “Nos sentimos cómodos en casa, pero llevamos un mal inicio y tenemos que ver en qué estamos fallando. No tengo dudas de que vamos a sacar esto adelante. No están saliendo las cosas, pero tenemos muy claro el objetivo de ganar cada partido”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso se ha reunido con el CEO de Orange en la Casa Real de Correos
Artículo siguienteVive la semana de Halloween en Legastore
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.