Inicio Destacado El Ayuntamiento de Monturque recibe a la Casa de Andalucía de Leganés...

El Ayuntamiento de Monturque recibe a la Casa de Andalucía de Leganés en reconocimiento a la labor cultural y social de la entidad

RECEPCIN EL SBADO 23 DE OCTUBRE EN ESTA CIUDAD CORDOBESA

  • 5 de los 8 fundadores de la Casa de Andaluca de Legans son originarios de esta ciudad cordobesa. El actual presidente, Curro Gonzlez, tambin naci all
  • El concejal de Deportes y Cultura, Miguel ngel Gutirrez, acompa a los socios y socias de la casa en su visita

El Ayuntamiento de Monturque (Crdoba) recibi el sbado 23 de octubre a una delegacin de socios y socias de la Casa de Andaluca de Legans para reconocer la labor cultural y social que la entidad ha realizado desde hace ms de 40 aos para mantener la cultura y tradiciones de Andaluca en Legans y en el resto de Madrid.

El concejal de Cultura y Deportes, Miguel ngel Gutirrez, acompa a los socios y socias de la casa en su visita. 5 de los 8 fundadores de la Casa de Andaluca de Legans nacieron en Monturque y su actual presidente, Curro Gonzlez, tambin tiene sus orgenes all.

En el Ayuntamiento los socios y socias de la Casa fueron recibidos por la alcaldesa de Monturque, Mara Teresa Romero, y su concejal de Cultura, Antonio Castro.

El concejal de Cultura, Miguel ngel Gutirrez, hizo entrega a la alcaldesa de Monturque de un grabado del Museo de Escultura de Legans en agradecimiento de toda la ciudad de Legans al reconocimiento realizado a la Casa de Andaluca de nuestra ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFormamos en seguridad y emergencias a 4.291 profesionales y voluntarios, más del doble que en 2020
Artículo siguienteOcho hospitales públicos de la región, entre los mejores del mundo en diez especialidades médicas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.