Inicio Deportes Cuatro sesiones antes de la visita del viernes a Almería

Cuatro sesiones antes de la visita del viernes a Almería

Cuatro sesiones antes de la visita del viernes a Almería

La plantilla del C.D. Leganés comienza este lunes a preparar su próximo partido, que tendrá lugar el viernes (21:00 horas) ante la U.D. Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los futbolistas dispondrán de cuatro sesiones de entrenamiento antes del desplazamiento para medirse al actual líder de la competición.

Los jugadores se ejercitarán este lunes en la Instalación Deportiva Butarque desde las 16:30 horas en la primera sesión de la semana, y dispondrán de entrenamiento matinal desde las 10:30 horas martes, miércoles y jueves. El técnico, Asier Garitano, ofrecerá tras la práctica del miércoles la rueda de prensa previa al partido.

La expedición rumbo a la capital almeriense se desplazará el mismo viernes por la mañana, regresando en la mañana del sábado para ejercitarse nada más llegar a la Instalación Deportiva para preparar el siguiente encuentro, de nuevo en jornada intersemanal, el martes 2 de noviembre (21:15 horas) frente al F.C. Cartagena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHospital Central Cruz Roja: Primer premio 2021 al mejor caso clínico de Residentes de Geriatría
Artículo siguienteAsier Garitano: “Estamos en una situación mala en la clasificación, pero tendremos que seguir trabajando más y mejor”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.