Inicio Deportes Asier Garitano: “Estamos en una situación mala en la clasificación, pero...

Asier Garitano: “Estamos en una situación mala en la clasificación, pero tendremos que seguir trabajando más y mejor”

Asier Garitano: “Estamos en una situación mala en la clasificación, pero tendremos que seguir trabajando más y mejor”

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa este sábado tras el partido entre los pepineros y el C.D. Tenerife, que finalizó con el resultado de 1-2. “Estamos en una situación mala en la clasificación pero tendremos que seguir trabajando más y mejor. En esta categoría cada partido tienes una posibilidad”. 

Sobre el partido, el técnico ha comentado que “nos ha costado un poco el inicio y luego nos hemos ido asentando pero nos faltaba profundidad. En la segunda parte hemos empezado muchisimo mejor, estábamos bien, los cambios nos daban más fuerza en el medio campo y hemos hecho el empate, con el partido llevándolo hacia donde nos interesaba. Pero con el 1-1 viene ese segundo gol que anímicamente al equipo le ha costado. Además de la lesión de Yoel y las circunstancias que hemos tenido, se nos ha ido otra vez el partido que era muy importante para nosotros”.

Para Garitano, “hemos recibido dos goles con tan poco de los rivales, pero la realidad es que estos dos goles en contra es muy difícil poderlo sacar. En estos momentos no estamos bien en el aspecto defensivo, y no solo por la gente de atrás si no por todo el equipo. Siempre he dicho que los equipos crecen desde la solvencia defensiva”. 

De cara al siguiente partido “pese a las bajas tenemos que ir a sacarlo, regalar no vamos a regalar ningún partido porque cada partido tienes la posibilidad y más en esta categoría. Iremos al siguiente partido a sacarlo, no tengo ninguna duda”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro sesiones antes de la visita del viernes a Almería
Artículo siguienteUn gol de Patri le da al C.D. Leganés Senior Femenino un punto ante el Futbolellas C.F.F. (1-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.