Inicio Deportes Previa: el C.D. Leganés cierra la semana de tres partidos ante el...

Previa: el C.D. Leganés cierra la semana de tres partidos ante el C.D. Tenerife

Previa: el C.D. Leganés cierra la semana de tres partidos ante el C.D. Tenerife

El C.D. Leganés recibe este sábado (21:00 horas) al C.D. Tenerife en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán cerrar con victoria la semana de tres partidos ante un equipo insular que aspira a ganar para meterse en zona de play-off.

Acaba una intensa semana para el C.D. Leganés, que comenzó con el choque ante el Real Valladolid el pasado domingo, continuó con el derbi ante la A.D. Alcorcón del miércoles y finaliza con el encuentro ante los insulares, un duelo importante para los pepineros para salir de la zona baja de la tabla y coger confianza de cara al futuro.

Para este encuentro, el entrenador pepinero, Asier Garitano, deberá volver a lidiar con numerosas bajas por problemas físicos, y no podrá contar con los lesionados Bustinza, Omeruo, Quintillà, Doukouré, Avilés, Sabin Merino y Bautista, todos ellos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El C.D. Tenerife, a ganar para meterse en zona de play-off

Por su parte, el C.D. Tenerife llega al partido después de dos derrotas consecutivas que han propiciado que salga de los puestos de play-off de ascenso, una zona a la que puede volver en caso de conseguir los tres puntos en Butarque. Los insulares no pudieron puntuar frente a la U.D. Las Palmas (2-1) y la S.D. Eibar (0-1) en sus dos últimos compromisos.

Los de Luis Miguel Ramis ya han conseguido tres triunfos a domicilio en lo que va de temporada (1-2 en Fuenlabrada, 0-2 en Valladolid y 1-2 en Huesca), cosechando diez de sus diecisiete puntos lejos del Heliodoro. Serán baja los sancionados Míchel y Mollejo, además del lesionado Enric Gallego.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-leonés, Sr. D. Óliver de la Fuente Ramos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsier Garitano: “Trabajamos para que esos detalles que nos están yendo en contra cambien y nos vayan a favor”
Artículo siguienteSeguiremos vacunando este fin de semana con dispositivos móviles en El Molar y en Colmenar Viejo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.