Inicio Deportes El C.D. Leganés ficha a Josemi ‘La Araña’ para el cuerpo técnico...

El C.D. Leganés ficha a Josemi ‘La Araña’ para el cuerpo técnico del filial

El C.D. Leganés ficha a Josemi ‘La Araña’ para el cuerpo técnico del filial

La Fundación C.D. Leganés sigue trabajando en el marco del acuerdo con Grupo AMÁS por la inclusión de personas con discapacidad, y ha concedido una beca a Josemi ‘La Araña’, portero del C.D. Leganés Genuine, para que se incorpore a los entrenamientos del filial como ayudante del entrenador de porteros.

Josemi, vecino de Leganés, lleva ya tres temporadas defendiendo la portería del C.D. Leganés Genuine y a partir de este miércoles 20 de octubre también se incorporará al cuerpo técnico del C.D. Leganés ‘B’ como ayudante del entrenador de porteros.

La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, agradeció a Josemi su implicación y motivación: “Para nosotros es un orgullo que un pepinero como Josemi se incorpore a la disciplina del club también en la faceta de cuerpo técnico. Personas como él siempre nos aportan mucho más que nosotros a ellos, y nos hacen ver y valorar las cosas importantes de la vida”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRetomamos la organización de maratones de donación de sangre en los hospitales públicos
Artículo siguienteEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS OBLIGADO A DEVOLVER SUBVENCIONES POR SU INCAPACIDAD
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.