Inicio Deportes Previa: el C.D. Leganés, a cambiar la dinámica en el derbi ante...

Previa: el C.D. Leganés, a cambiar la dinámica en el derbi ante la A.D. Alcorcón

El C.D. Leganés visita este miércoles (21:00 horas) a la A.D. Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, en partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán romper la dinámica y volver a la senda de las victorias ante los alfareros, que también quieren salir de la zona baja de la tabla.

Afronta el Leganés la primera jornada intersemanal de la temporada con un derbi ante la A.D. Alcorcón, a quien ya se impuso en los dos partidos de la pasada temporada y frente a quien quiere volver a sumar de tres en tres. Después de las dos derrotas consecutivas ante C.F. Fuenlabrada y Real Valladolid, los pepineros quieren retomar la línea que les llevó a enlazar dos triunfos y un empate antes de esos dos tropiezos.

Para ello, el técnico pepinero, Asier Garitano, tiene las dudas de Bustinza, Quintillà, Luis Perea, Avilés, Bautista o Sabin Merino, que se perdieron los últimos partidos por lesión. El de Urduliz cayó lesionado en el choque ante el Real Valladolid, a pesar de lo cual finalizó el partido, uniéndose a la lista de ausencias por problemas físicos de sus otros compañeros. Los convocados se decidirán tras el último entrenamiento que se llevará cabo este miércoles desde las 10:30 horas. El equipo estará apoyado por dos centenares de aficionados que se darán cita en el estadio alfarero.

La A.D. Alcorcón, a por su segundo triunfo consecutivo en casa

Por su parte, la A.D. Alcorcón llega al partido en busca de un triunfo que le permita abandonar el farolillo rojo e ir escalando posiciones en la tabla. Los amarillos persiguen su segunda victoria consecutiva en Santo Domingo tras la conseguida hace dos jornadas ante el Burgos C.F. (1-0), y después de vender cara la derrota en su último partido en Gijón frente al Real Sporting, en el que cayeron con un gol en el tramo final del choque (1-0).

El técnico amarillo, Jorge Romero, afrontará su quinto partido en el banquillo tras reemplazar a Juan Antonio Anquela después de la sexta jornada del campeonato, habiendo cosechado tres puntos hasta el momento. Los alfareros no podrán contar con los lesionados José Carlos, Bellvís, Gorostidi, Al Badaoui y Xisco, ni con el delantero Marc Gual, sancionado tras ser expulsado en la última jornada en El Molinón – Enrique Castro, ‘Quini’.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-manchego, Sr. D. Dámaso Arcediano Monescillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Huesca, el viernes 5 de noviembre a las 21:00 horas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Leganés destina 500.000 euros para la realización de actividades y proyectos educativos 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.