Inicio Destacado La exposición ‘Modelismo y acción’ puede visitarse en la Sala Saramago hasta...

La exposición ‘Modelismo y acción’ puede visitarse en la Sala Saramago hasta el próximo 21 de noviembre 

ORGANIZADA POR MODEL 34 Y LA REAL LIGA NAVAL ESPAOLA

  • La exposicin se divide en dos partes: hasta el 30 de octubre pueden visitarse ms de 150 reproducciones a escala de navos de poca y del 31 de octubre al 21 de noviembre las obras de modelismo esttico de los aficionados de la asociacin Model 34
  • Esta exposicin de modelos a escala puede visitarse de forma gratuita de lunes a domingo en la Sala Jos Saramago

La exposicin ‘Modelismo y accin’ de modelos a escala puede visitarse en la Sala Jos Saramago hasta el prximo 21 de noviembre. Veleros de madera, aviones, carros de combate, naves espaciales, figuras histricas y de fantasa son algunas de las piezas que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden visitar de forma gratuita.

La exposicin se divide en dos partes: hasta el 30 de octubre pueden visitarse ms de 150 reproducciones de navos de poca y del 31 de octubre al 21 noviembre diferentes obras de modelismo esttico.

Esta muestra est organizada por Model 34 y la Real Liga Naval Espaola con la colaboracin de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Legans. Adems en ella colaboran entidades como como el MUMA (Museo de medios acorazados del Ejrcito de Tierra), la asociacin Alabarda, la AAMA (Asociacin de amigos del Museo del Aire) o la Fundacin Infante de Orleans ( FIO)

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, sbados de 10:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Ms sobre la exposicin

En la primera muestra (hasta el 30 de octubre), organizada por la Real Liga Naval Espaola, pueden contemplarse ms de 150 reproducciones a escala de navos de poca. Veleros capaces de realizar grandes gestas como la primera vuelta al mundo realizada por Magallaes y Elcano, de la cual se conmemora el 500 aniversario.

La segunda parte de la muestra recoger un buen nmero de obras principalmente realizadas por los miembros de la asociacin de modelismo esttico Model 34 as como de aficionados a este hobby que han querido aportar su granito de arena a esta exposicin.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Arnaiz: “Somos los primeros que estamos fastidiados, voy a pelear hasta el final salgan mejor o peor las cosas”
Artículo siguiente¡Aprovecha el miércoles pepinero y llévate la camiseta de la tercera equipación con un 20% de descuento!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.