Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso anuncia una campaña de cribados masivos para detectar cáncer de...

Díaz Ayuso anuncia una campaña de cribados masivos para detectar cáncer de mama

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy una campaña de cribados masivos para detectar el cáncer de mama en mujeres a partir de 50 años. “En las próximas semanas desde la Consejería de Sanidad queremos poner en marcha una nueva campaña de cribados masivos de manera que animemos a todas las mujeres que hace tiempo que no se diagnostican, a que lo hagan porque efectivamente hacerlo con tiempo es salvar vidas”, ha señalado durante la recepción a las participantes en la séptima edición del Reto Pelayo Vida, que visibiliza los beneficios de realizar ejercicio físico durante y después del tratamiento contra el cáncer de mama.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Aprovecha el miércoles pepinero y llévate la camiseta de la tercera equipación con un 20% de descuento!
Artículo siguienteEl PP pide la marcha del edil de Seguridad por el aumento de la delincuencia y los altercados en las fiestas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.