Inicio Deportes José Arnaiz: “Somos los primeros que estamos fastidiados, voy a pelear hasta...

José Arnaiz: “Somos los primeros que estamos fastidiados, voy a pelear hasta el final salgan mejor o peor las cosas”

El jugador del C.D. Leganés José Arnaiz pasó este lunes por los micrófonos de ‘Hora Blanquiazul’ (lunes de 20:00 a 21:00 horas en Antena CEMU Radio, 89.2 FM), para analizar la actualidad del club después del último encuentro ante el Real Valladolid y a comienzos de una semana con doble compromiso ante A.D. Alcorcón y C.D. Tenerife.

El ’10’ blanquiazul fue claro respecto a la situación del equipo en estos momentos: “No es la que queremos. Nadie quiere estar en descenso en la jornada diez, y si estamos ahí no es por casualidad, sino porque estamos haciendo las cosas mal. Juegas con nervios y al final eso te perjudica. No queda otra que darle la vuelta lo antes posible, empezando por este miércoles. Tenemos que pensar en ganar y salir de ahí abajo, porque eso nos va a venir bien a todos y nos va a cambiar la mentalidad”.

“Estoy mal, pero me veo con fuerzas para volver a mi mejor versión”

Arnaiz asegura que los futbolistas son los primeros en estar enfadados por la situación: “Es normal que la gente esté enfadada, tal y como lo estamos nosotros, que no queremos perder ningún partido. La gente me pitó cuando me cambiaron y al final es normal, así es este deporte. Da rabia, porque al final corres más que el rival, pero las cosas no están saliendo, ni en ataque ni en defensa. Pero más rabia da cuando te llama tu mujer y te dice que un aficionado le ha insultado, porque el que juega soy yo, y si me tienen que pitar o decirme algo, que me lo digan a mí”.

Sobre el aspecto personal, José fue autocrítico: “Este año empecé bien, y después de coger el Covid quizá esté un poco peor. Ahora mismo me pongo un 2. Estoy mal, pero me veo con fuerzas. Tengo que volver a mi mejor versión porque aún no la he dado. Voy a pelear hasta el final salgan mejor o peor las cosas, voy a darlo todo. La Segunda División es muy complicada y tenemos que darle la vuelta lo antes posible y creo que lo vamos a hacer. Nunca he vivido la sensación de subir a Primera con un equipo, y ese sería mi sueño. Hay equipo de sobra para luchar por el play-off e intentar subir a Primera”, aseguró.

“Tenemos que darle la vuelta a la situación lo antes posible y creo que lo vamos a hacer”

El de Talavera cree que los resultados son “un conjunto de todo, cuerpo técnico y jugadores. No estamos defendiendo bien, y atacando estamos peor. Por plantilla tenemos un equipazo, una de las tres mejores plantillas de Segunda. Estamos entrenando bien, pero los resultados no están saliendo. El objetivo sigue siendo el mismo, meterte en el play-off y luchar por el ascenso. Nos juntaremos y hablaremos las cosas claras”.

Por último, Arnaiz también desveló que su hijo José ha comenzado esta temporada a vestir los colores blanquiazules en uno de los equipos de la Escuela del club, y afirmó que ese es uno de los mejores momentos de los últimos meses a nivel personal: “Mi hijo ha empezado este año en el Lega y es de las mejores cosas de este año, no me pierdo un entrenamiento suyo. El fin de semana pasado jugó su primer partido y me dio rabia no poder ir a verle ya que teníamos entrenamiento. Es uno de los mejores momentos de los últimos tiempos”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso se reúne con el alcalde de Guadarrama para abordar futuros proyectos en el municipio
Artículo siguienteLa exposición ‘Modelismo y acción’ puede visitarse en la Sala Saramago hasta el próximo 21 de noviembre 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.