Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino cae ante el C.D. Las Rozas (3-1)...

El C.D. Leganés Senior Femenino cae ante el C.D. Las Rozas (3-1) y no puede sumar su tercera victoria consecutiva en liga

El C.D. Leganés Senior Femenino no pudo sacar un buen resultado ante el C.D. Las Rozas, al caer derrotado por 3-1 a pesar del gol de Truji. El juvenil y el cadete empataron. El Infantil ‘A’ ganó y el Infantil ‘B’ cayó por la mínima en su debut en la competición.

El Senior se marchó de vacío de la Dehesa de Navalcarbón tras caer por 3-1 ante el C.D. Las Rozas en la jornada 5 del campeonato liguero. Se presentaba un partido complicado, ante un rival duro y así fue. La primera parte fue muy pareja, sin un dominador claro, sin embargo, el gol se decantó para el equipo local. En el minuto 14, Laura abriría el marcador anotando el primer tanto para el C.D. Las Rozas. Con ese resultado nos iríamos al descanso.

Ya en la segunda parte, a pocos minutos del comienzo, en el minuto 52, las locales pusieron tierra de por medio anotando el segundo gol de la mañana. Las pepineras lo intentaban, y en el minuto 90 llegó el gol Truji para poner el 2-1 y acortar distancias y dar emoción a los minutos finales del encuentro, pero finalmente, en el tiempo añadido, cuando las nuestras buscaban el empate, el conjunto local cerró el encuentro anotando el 3-1 definitivo con un gol de Alba. Con esta derrota, las nuestras bajan hasta la sexta posición de la clasificación.

El Juvenil rasca un punto y el Infantil ‘A’ golea a domicilio

El Juvenil sacó un empate ante Futbolellas C.F.F. (1-1). Las nuestras hicieron una segunda mejor parte que primera, pero no fue suficiente para sacar los tres puntos del Anexo Jesús Polo. En la primera mitad, las visitantes de adelantaron y ya en el segundo tiempo, Nadia puso el tanto del empate.

El Cadete solo pudo sacar un punto ante el Futbolellas C.F.F. (1-1) lejos del Anexo. Las nuestras buscaban la tercera victoria en tres partidos de liga, pero se tuvieron que conformar con un reparto de puntos. El tanto de las pepineras fue de Rocío.

El Infantil ‘A’ cuenta sus partidos en liga por victorias. Las de Huerta vencieron con solvencia al Unión Zona Norte ‘A’ por un contundente 1-5 con goles de Sara (3), Sandra y Aitana. Las nuestras son segundas con 9 puntos, los mismos que el líder, el Fuenlabrada Atlantis.

El Infantil ‘B’ debutó en liga esta jornada, en el grupo 4 de Primera Infantil. Las nuestras cayeron por la mínima ante Unión Zona Norte ‘B’ por 3-4. Las pepineras hicieron un buen partido, pero no pudieron sacar ningún punto. Los tres goles pepineros fueron de Narela.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProporcionamos atención integral a víctimas de explotación sexual para que recuperen sus vidas
Artículo siguienteSumamos a Arabia Saudí y Kuwait a nuestra campaña de promoción del turismo de compras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.