Inicio Deportes Previa: el C.D. Leganés, a reencontrarse con el triunfo en Butarque ante...

Previa: el C.D. Leganés, a reencontrarse con el triunfo en Butarque ante el Real Valladolid

El C.D. Leganés recibe este domingo (16:00 horas) al Real Valladolid en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán reencontrarse con la victoria ante su público frente a un rival que persigue su segundo triunfo a domicilio.

El Leganés regresa a Butarque después de no poder puntuar en la última jornada en su visita al C.F. Fuenlabrada, y tratará de retomar la buena línea de las anteriores jornadas que le había llevado a sumar siete de los nueve anteriores puntos en juego. Los pepineros buscarán su segundo triunfo en casa tras el logrado ante la S.D. Amorebieta frente a un rival al que vencieron en los dos precedentes históricos en la categoría de plata.

Para ello, el entrenador blanquiazul, Asier Garitano, recupera a dos de los internacionales que disputaron partidos con sus selecciones estos últimos días, como son Omeruo y Shibasaki, mientras que la presencia de Bárcenas es dudosa tras llegar este viernes a Leganés. Serán baja por lesión Bustinza, Quintillà, Luis Perea, Avilés y Bautista, quienes prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.

El Real Valladolid, a ganar para escalar hacia la zona alta

Por su parte, el Real Valladolid llega a Butarque en la zona media de la tabla, tras cosechar tres victorias, tres empates y tres derrotas en las nueve jornadas disputadas hasta el momento. Los pucelanos acumulan tres encuentros consecutivos sin perder, si bien los dos últimos acabaron en tablas (2-2 en Ponferrada y 1-1 en Zorrilla frente al Málaga C.F. en la última jornada. Con el objetivo de regresar a LaLiga Santander, un triunfo les acercaría de nuevo a la zona alta.

De cara al choque de este domingo, el entrenador blanquivioleta, José Rojo, ‘Pacheta’, podrá volver a contar con los internacionales Janko, Plata y Weissman tras regresar de los partidos con sus selecciones, mientras que tendrá las ausencias de los lesionados Raúl Carnero, El Hacen, Hervías y Hugo Vallejo.

Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Luis Mario Milla Alvéndiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso inaugura la sede judicial de Navalcarnero
Artículo siguienteAsier Garitano: “La realidad es la que es, y hay que convivir con ella; tenemos que seguir intentando mejorar al equipo y tener más acierto”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.