Inicio Deportes El C.D. Leganés corta su buena racha en el Fernando Torres (2-1)

El C.D. Leganés corta su buena racha en el Fernando Torres (2-1)

El C.D. Leganés corta su buena racha en el Fernando Torres (2-1)

El C.D. Leganés no pudo superar (2-1) al C.F. Fuenlabrada en un encuentro en el que se puso por delante en el marcador en los primeros minutos con un tanto de Fede Vico pero que acabaron remontando los locales con un tanto en propia meta y otro en el último minuto de Sotillos.

Más de 300 pepineros se desplazaron a Fuenlabrada para apoyar a su equipo, los ánimos se sintieron desde el primer minuto y el jolgorio llegaría a la grada pepinera muy pronto. En el minuto cinco Fede Vico asistía a Borja Garcés que recortaba y disparaba, el rechace le volvía a caer a Fede que sin dudarlo ajustó el balón al palo corto de la portería fuenlabreña para hacer el primero.

Se le ponía de cara el partido a los de Asier Garitano que en el día de hoy partía con varias bajas significativas debido a las lesiones y las internacionalidades. El Fuenlabrada pasados los primeros minutos se fue poco a poco haciendo con el control del partido y en una jugada de estrategia Pedro León la ponía al área y Bruno intentando despejar mandó el balón al fondo de las mallas.

Tras el empate el equipo local disfrutó de sus mejores minutos en el campo, cercando en algunos momentos a los pepineros pero sin lograr convertir ninguna ocasión. Poco a poco los de Asier Garitano fueron haciéndose con el control de la pelota y pudieron irse ganando al descanso.

Rubén Pardo cerca estuvo de hacer el segundo pero su disparo lo acabó rechazando un defensa para enviarlo a saque de esquina y Arnaiz que fue de menos a más en la primera parte también gozó de una clara oportunidad, en esta ocasión su disparo se marchó rozando el palo. Así con el marcador en tablas y un Leganés buscando el segundo se llegó al tiempo de descanso.

Tras el tiempo de asueto las fuerzas se igualaron, ninguno de los dos equipos encontraba profundidad en ataque y pisaron en contadas ocasiones el área rival. Randjelovic, impetuoso durante todo el encuentro, buscó por su banda hacer daño pero la defensa fuenlabreña estuvo segura y no permitió en ningún momento generar más peligro.

El Fuenlabrada por su parte buscaba generar algo de peligro a balón parado y precisamente en una de estas jugadas rondando el minuto noventa llegó el tanto de la remontada para los locales. Iván Villar logró rechazar en primera instancia tras un rechace pero Sotillos a bocajarro llegando desde atrás puso el segundo en el electrónico.

No se movería más el marcador y el C.D. Leganés cosechaba una derrota tras una buena racha de dos victorias y un empate. El próximo encuentro de los blanquiazules será el domingo 17 de octubre a las 16:00h. ante el Real Valladolid en Butarque.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsier Garitano: ‘Estoy preocupado, hay que saber en qué situación estás, analizar y seguir trabajando’
Artículo siguienteRegistramos el índice de siniestralidad laboral más bajo de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.