Inicio Deportes Asier Garitano: ‘Estoy preocupado, hay que saber en qué situación estás, analizar...

Asier Garitano: ‘Estoy preocupado, hay que saber en qué situación estás, analizar y seguir trabajando’

Asier Garitano: ‘Estoy preocupado, hay que saber en qué situación estás, analizar y seguir trabajando’

El entrenador del C.D. Leganés se mostró preocupado tras la derrotada sufrida en el último minuto en el campo del C.F. Fuenlabrada, ‘Estoy preocupado, veníamos en una buena línea, hoy tampoco el partido ha sido malo pero te quedas con el resultado, la última jugada. Hemos controlado el partido, cuando pierdes en el 90 parece todo un desastre. Hay que saber en qué situación estás, analizar y seguir trabajando. Hoy en un campo como este hemos recibido dos goles a balón parado’ destacó.

‘Hemos empezado bien, les hemos hecho correr a sus medio centros para atrás. El Fuenlabrada ha generado poco quitando cada córner, tienen gente con muchos centímetros donde sacaban ventaja. No hemos estado mal en cuanto al juego y el partido. Hemos tenido con el 1-1 la jugada de Lazar y de José Arnaiz. Y al final cuando no pasaban muchas cosas otra vez en un balón parado te hacen gol’ indó el míster blanquiazul.

Precisamente sobre el balón parado mostró su opinión el entrenador blanquiazul ‘La primera falta de Pedro León y te ganan de cabeza y te meten gol ahí hay poco que administrar, puede pasar en cualquier minuto, faltas y córners en los partidos va a haber. Aquí el Fuenlabrada suele generar, hemos defendido bien y en el último córner ganan disputa y segunda jugada, ahí administrar es difícil, es defender esa situación’ apuntó.

‘A nosotros nos interesaba estar mucho tiempo en tiempo rival para evitar situaciones de estrategia. En la segunda parte estábamos más tranquilos porque hemos tenido menos situaciones peligrosas de este estilo. Pero en frente estaba un equipo que tampoco le hace falta jugar muy bien y dominar. Tiene potencial en esas acciones y se han llevado el partido’ señaló el entrenador pepinero.

Asier insistió en las ocasiones a balón parado sufridas ‘a mi me hubiera gustado ganar los duelos, es un balón dentro donde hay una disputa y las consecuencia ya se ven, ahí no hay superioridades. Estos son las cosas muy importantes y sencillas en el fútbol actual y más en esta categoría y hoy lo hemos sufrido’ apuntó.

Por último el míster blanquiazul señaló que había que hacer un análisis general del partido y después sacar conclusiones, ‘el análisis hay que hacerlo global y a partir de ahí sacar conclusiones. Estamos en la jornada nueve en una situación peligrosa. Si pierdes estás en descenso, las dificultades cada semana son grandes para todo el mundo’ concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el C.D. Palencia Cristo Atlético (0-1)
Artículo siguienteEl C.D. Leganés corta su buena racha en el Fernando Torres (2-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.