Inicio Deportes Previa: el C.D. Leganés Senior Femenino vuelve a la liga tras llevarse...

Previa: el C.D. Leganés Senior Femenino vuelve a la liga tras llevarse el II Trofeo Villa de Leganés

Previa: el C.D. Leganés Senior Femenino vuelve a la liga tras llevarse el II Trofeo Villa de Leganés

Nueva jornada de liga para el C.D. Leganés Senior Femenino, que se enfrenta al C.D. Móstoles URJC (sábado, 19:30h, Anexo Jesús Polo). Las pepineras llegan al partido tras la conquista del II Trofeo Villa de Leganés y con ganas de sumar una nueva victoria, esta vez en liga para seguir en lo más alto de la tabla. 

Toca cambiar el chip. Tras la gran tarde vivida este jueves en Butarque, donde las nuestras vencieron al C.D. Getafe Femenino ‘B’ por un contundente 4-1, toca pensar ya en la liga. El Senior llega al partido ante el C.D. Móstoles URJC como líder con siete puntos tras tres partidos disputados, y quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato, el tercero si tenemos en cuenta el partido ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’ disputado en el Estadio Municipal de Butarque.

El Senior defiende su liderato ante un Móstoles que suma cuatro de nueve puntos

El Senior quiere seguir en la buena línea de los últimos partidos y lograr una victoria que les mantenga en la cabeza de la tabla. Enfrente tendrán a un C.D. Móstoles URJC, que llega al duelo ante las nuestras con cuatro puntos de nueve posibles y que ha ido de más a menos en el campeonato en cuanto a resultados se refiere, ya que la primera jornada se saldó con victoria, la segunda con empate y la última con derrota ante el A.D. Colmenar Viejo, uno de los equipos más fuertes el pasado curso.

Estos son los partidos de liga del resto de los equipos de la sección:

  • C.D. Fútbol Femenino Olympia Las Rozas A – Juvenil (sábado, 19:50h, Recinto Ferial, J. 4)
  • Cadete – C.D. Nuevo Boadilla (sábado, 17:30h, Anexo Jesús Polo, J.2)
  • Infantil ‘A’ – A.D. Sporting Hortaleza (sábado, 09:00h. La Cantera, J.2)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPermitiremos la próxima semana visitas y acompañamientos a pacientes no COVID en los hospitales
Artículo siguientePrevia: el C.D. Leganés busca llevarse el primer derbi de la temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.