Inicio Deportes El C.D. Leganés, campeón del II Trofeo Villa de Leganés Femenino

El C.D. Leganés, campeón del II Trofeo Villa de Leganés Femenino

El C.D. Leganés, campeón del II Trofeo Villa de Leganés Femenino

El C.D. Leganés se llevó la II Edición del Trofeo Villa de Leganés Femenino al imponerse por 4-1 al C.D. Getafe Femenino. Patri, María, Vane y Ale marcaron los goles de las pepineras, que hicieron las delicias de los más de 4.600 espectadores que poblaron las gradas del Estadio Municipal Butarque.

Comenzaban con intensidad los dos equipos, aunque sin ocasiones claras en el primer cuarto de hora de partido. Melany, en el 18’, tenía la primera para las visitantes con tiro desde la frontal que desviaba la defensa pepinera. Las de Jero Martos trataban de llevar peligro a través de Trapero, Patri y Estela, sus jugadoras más adelantadas, ante un Getafe que presionaba alto.

Patri y María marcaban para el Leganés en la primera parte

El Leganés se iba a adelantar en el marcador en el minuto 25 gracias a Patri, que aprovechaba un error defensivo tras una buena presión y marcaba a puerta vacía el 1-0 para alegría de los cerca de 4.700 aficionados que poblaban las gradas de Butarque. En el 40’, las pepineras ampliaban su renta gracias a un golazo de María, con un libre directo lejano que sorprendía a Nina para establecer el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda parte con el Leganés buscando sentenciar, y a punto estaba de hacerlo en el 57’ con un libre directo de Adri que se estrellaba en el travesaño, al igual que otro chut anterior de Truji. Respondían las getafenses con un disparo de Amy en el 62’ que repelía a córner Tessy con una gran estirada. La portera pepinera intervenía de nuevo en el 70’ al atajar un mano a mano de Laura para evitar el 2-1.

Vane y Ale sentenciaban en la segunda mitad

Las pepineras iban a hacer el 3-0 en el 73’ por mediación de Vane, que robaba ante la portera rival para marcar el tercero de la tarde. No se rendía el C.D. Getafe Femenino, que acortaba distancias en el 78’ gracias a una buena acción culminada por Claudia. Pero la sentencia llegaría en el 86’ con el cuarto gol de las blanquiazules, obra de Ale.

Con el pitido final, el C.D. Leganés se alzaba con su segundo Trofeo Villa de Leganés femenino. ¡Enhorabuena, equipo!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeganés celebra desde este viernes las Fiestas San Nicasio con un amplio dispositivo de seguridad en el Recinto Ferial y calles de la ciudad
Artículo siguientePotenciamos la PRL en el ámbito educativo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.